El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este martes la constitución de la bolsa de trabajo temporal con los aspirantes que al menos hayan aprobado el primer ejercicio para la provisión de tres plazas de técnico en Educación Infantil de la Ciudad Autónoma.
Puede consultar aquí la relación completa de candidatos publicada en esta edición del boletín.
Una vez finalizada la convocatoria de estas plazas, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de la Ciudad de Ceuta para el año 2023, resulta preciso constituir una bolsa de empleo temporal para funcionarios interinos
La Ciudad adopta esta medida de conformidad con las bases genéricas para la creación de bolsas de trabajo para funcionarios interinos.
Esta regulación establece que a la "finalización de cada proceso selectivo de ingreso o convocatoria para la provisión de plazas como funcionarios interinos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el plazo máximo de un mes, la dirección general competente en materia de personal, realizará la constitución de una bolsa de empleo para funcionarios interinos, que publicará en el BOCCE".
Formación de las bolsas de empleo temporal
La formación de las bolsas de empleo temporal se obtendrá con aquellos aspirantes que hayan aprobado, al menos, el primer ejercicio de la fase de oposición.
El orden de prelación en la formación de las bolsas de empleo temporal se obtendrá con la suma de las calificaciones obtenidas de los ejercicios aprobados en las pruebas de acceso o, en las convocatorias que se realicen para provisión de las plazas como funcionarios interinos.
En caso de igualdad de puntuación primará la obtenida por el personal con diversidad funcional, se elegirá al de mayor grado de discapacidad.
Salvo, las excepciones expuestas en el apartado segundo, en el caso de igualdad de puntuaciones entre las personas de la misma bolsa, se dirimirá a favor de la persona de mayor edad”.