La relación definitiva de aprobados para cubrir las ocho plazas del SEIS de Bomberos de Ceuta ya ha sido elevada a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública. Es decir, sus nombres y ocupación dentro del mencionado servicio de emergencias ya son oficiales al 100% tras la publicación del correspondiente Decreto de la Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública de la Ciudad de Ceuta, con fecha de 12 de julio de 2022. Ahora, según se detalla en el BOCCE de este 19 de julio, el siguiente paso es que los seleccionados remitan a la mencionada dirección los documentos que se solicitan para poder ser nombrados funcionarios en práctica e iniciar el Curso Selectivo de Formación. Se les solicita lo siguiente:
- Copia, debidamente autenticada del DNI.
- Fotocopia debidamente autenticada del título exigido o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificado de haber solicitado su expedición.
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Certificación acreditativa de carecer de delitos dolosos.
- Estar en posesión de los permisos de conducir de la Clase C, estando obligados a conducir vehículos de la Corporación en el desempeño de sus funciones.
"Quienes dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza mayor no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de algunos de los requisitos señalados en la Base 3, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud de participación", se advierte también en el BOCCE de este 19 de julio.
En cuanto a sus nombres, no ha habido ninguna variación respecto al primer listado publicado y, por lo tanto, se continúa el procedimiento normal en este caso.