El BM Estudiantes no pudo conseguir nada positivo en su segundo compromiso de la temporada jugado en el pabellón de ‘La Libertad’. Las de Ceuta se mantuvieron siempre en el partido pero finalmente terminaron perdiendo por un gol.
El partido era el segundo de las de Larbi Hamed como locales, por eso se esperaba que sacara sus mejores armas para intentar sumar la victoria.
El partido fue de mucha igualdad desde el principio y las ceutíes tomaron el mando en los primeros cinco minutos, con una ligera ventaja de un gol (3-2).
El conjunto sevillano reaccionó bien y dio la vuelta al marcador en los siguientes cinco minutos. Pero el Estudiantes estaba bien metido en el encuentro y pudo ponerse por delante hasta el minuto 20.
A partir de este instantes, a pesar de que el partido siguiera muy igualado, el conjunto visitante ya no dio opción a que su rival se colocara por delante. Al descanso, la ventaja de las sevillanas era de un tanto, así que todo estaba por decidirse.
En el segundo periodo, las cosas siguieron por el mismo camino. Mucha igualdad y a cada gol de un equipo respondía el otro con otro tanto. Nadie se iba del marcador y todo seguía muy parejo.
Entre el minuto 40 y el 45 se produjeron los tantos más importantes, ya que el BM Solúcar consiguió colocarse con dos goles de ventaja y eso fue, a la postre, determinante en el resultado. Con un 19-21, el BM Estudiantes tenía que remontar en los últimos quince minutos de partido.
Lo intentó todo hasta el final y siempre fue por detrás, a escaso un gol de diferencia. No le dio tiempo a más y terminó cayendo por la mínima en su pista.
Es la segunda derrota consecutiva como local, lo que le hace estar en la última posición del grupo. El BM Estudiantes intentará seguir mejorando para buscar el primer triunfo de la temporada.
Este sábado lo tuvo cerca, pero el BM Solúcar estuvo acertado en los momentos claves.