Sociedad

Bliss Miriam Trujillo. El arte de dibujar belleza

Ceuta cuenta con un referente en la técnica de la micropigmetación y el microblading. Bliss Miriam Trujillo tiene lista de espera y no es de extrañar. Sus resultados saltan a la vista; van de boca en boca, y hacen que, cada día, sean más las que se ponen en sus manos para realzar su belleza.

Tener las cejas irregulares, finas o poco pobladas es algo muy frecuente. Hasta hace un tiempo existían técnicas que prometían el cambio, pero que resultaban antinaturales y estropeaban el rostro. Desde hace unos años, la micropigmentación y el microblading se han instaurado en los centros estéticos para fortuna de sus clientas, que han conseguido lucir miradas de infarto gracias a estos tratamientos.

Técnicas que se escriben con nombre propio en Ceuta, donde Miriam Trujillo se ha convertido en la ‘reina’ de este proceso estético tan demandado en la actualidad. Cejas, ojos y labios son las tres partes del rostro que esta experta realza con precisión apostando siempre por la naturalidad y buscando en cada nueva clienta la más absoluta excelencia.

Miriam lleva doce años en el mundo de la estética, siete de ellos en Ceuta, donde comenzó con un local en Beatriz de Silva. Desde hace unos meses se ha trasladado a Parques Ceuta, donde ha abierto un estudio dedicado en exclusiva a estas técnicas.

“Es la parte que más me gusta de la estética, porque son resultados inmediatos, no requieren la paciencia o constancia de otros. La clienta sale de mi estudio viendo el cambio”, explica Miriam.

Para estar al día, se forma continuamente con cursos durante todo el año y asistiendo a los más destacados congresos desarrollados sobre este campo para hasta siempre al día en los procesos, las técnicas y los productos más punteros.

Tanto para cejas como para el sombreado de los ojos o los labios los diseños son totalmente personalizados y se realizan según las facciones de cada persona. Para mayor definición, Miriam usa instrumentos como compases, con los que tomar las medidas del rostro, o una aplicación con la que comprobar la simetría del dibujo y las cejas de manera previa a la intervención. La perfección juega un papel crucial en todo el proceso y esta experta la trabaja al detalle. Le gusta el trabajo bien hecho y se nota. No repara en dedicar tiempo a cada proyecto porque, lo importante, es que al finalizar sea perfecto.

“Busco, sobre todo en las cejas, que sean naturales, que no se note que la persona las lleva hechas. Que le digan: estás más guapa, pero no se qué te hiciste”, comenta la experta.

Los trabajos son totalmente indoloros. Se hacen con una máquina similar a la que

se utiliza para hacer tatuajes, pero pensada para este tipo de tratamientos, con una vibración más suave que penetra en menor profundidad por lo que no es una técnica dolorosa, el cicatrizado es tenue y natural y el resultado se va desgastando y desapareciendo poco a poco con el tiempo.

Este tratamiento de belleza es, además, unisex. Miriam destaca, que son muchos los hombres en Ceuta que acuden a su estudio para mejorar su aspecto, aunque, confiesa, que lo hacen de manera discreta.

Miriam Trujillo es consciente de la importancia que tiene la autoestima. Por esta razón no duda en poner su trabajo a disposición de mujeres afectadas por cáncer de mama. A ellas les dibuja la areola y el pezón. También realiza la reconstrucción del labio leporino. Y, todo ello, lo hace de manera altruista. Porque más allá del negocio están las personas y ella lo tiene presente.

Las citas para acudir a Bliss Miriam Trujillo se obtienen por WhatsApp (601459413) o a través de mensaje directo en su Instagram: @bliss_miriam_trujillo. Son tantas las personas que cada día llaman a su puerta para verse más guapas, que Miriam pide un “poquito de paciencia” porque, sin duda, la espera merecerá mucho la pena.

El Faro

Entradas recientes

¿Dónde comprar los billetes de barco con descuento para no residentes?

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes dos decretos…

32 mins hace

El BOE publica el nombramiento de dos neumólogas para el Hospital de Ceuta

Dos facultativas más han sido nombradas como parte del proceso de la oposición de personal…

2 horas hace

La delegada del Gobierno felicita a los participantes de los Spain Skills

La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, ha recibido este viernes a los 16…

2 horas hace

El Colegio de Enfermería aplaude que los enfermeros puedan prescribir medicamentos

El Colegio de Enfermería de Ceuta ha celebrado el anuncio de que a partir del…

3 horas hace

Ceuta sub-12 acaba en segunda posición tras empatar con Melilla (3-3)

La selección Ceuta sub-12 encaraba esta última jornada del campeonato de España por selecciones autonómicas…

3 horas hace

MDyC urge soluciones a la suspensión del tren Algeciras-Madrid

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se ha puesto en contacto con…

3 horas hace