En los últimos años el BIO se ha convertido en una de las tendencias de compra que más está creciendo entre los consumidores. Como empresa que escucha a sus clientes, Lidl está apostando fuertemente por esta línea de productos, contando en la actualidad con más de 100 referencias de origen ecológico. Desde 2016, la compañía ha triplicado su surtido BIO, en su apuesta por la producción sostenible y por ofrecer a los consumidores artículos de valor añadido, atendiendo así a las últimas tendencias de consumo. La oferta BIO de Lidl se caracteriza por su variedad y por ofrecer la cesta ecológica más económica del mercado.
Como novedad más reciente, Lidl presentó antes del verano su propia línea de cuidado del bebé y alimentación 100% bio bajo la marca Lupilu. Con ello se ha convertido en la primera cadena en lanzar una línea de alimentación infantil de marca propia exclusivamente bio, ofreciendo además los tarritos ecológicos más baratos del mercado. Lidl lidera la apuesta del sector por hacer más accesible la tendencia bio a las smart families. Según un estudio realizado por la Academia Española de Nutrición y Dietética (AEND), a pesar de optar preferentemente por la alimentación casera, este tipo de familias demandan soluciones inteligentes y complementarias que les ayuden a conciliar mejor la vida familiar con la laboral.
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
"Por debajo de la media nacional". Así la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria…
Se cumplen dos décadas del descubrimiento del yacimiento de la Plaza de la Catedral y…
Hace ya bastantes años defendí la tesis de que el Fuero del Baylío está aún…
No quisiera yo aburrir al respetable parándome demasiado en explicar de nuevo con detalle aquello…
Había una vez una ciudad muy famosa, visitada por turistas del norte y del sur.…