El Betis de Hadú ha conocido este mediodía el rival al que tendrá que enfrentarse en la primera ronda de la Copa RFEF. El conjunto caballa que milita en la Regional Preferente de nuestra ciudad se enfrentará al Juventud de Torremolinos, rival que le ha tocado en el sorteo realizado en el Salón ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Esta eliminatoria se disputará a partido único en nuestra ciudad, y este ha quedado programado para el miércoles 6 de octubre en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’. El Juventud Torremolinos le toca al Betis de Hadú por proximidad geográfica dentro del grupo D y es un equipo que esta temporada milita en el grupo noveno de la Tercera División RFEF, la misma categoría donde juega el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta.
El cuadro malagueño se clasificó para esta eliminatoria tras derrotar en la final de la Copa Andalucía al Xerez CD, logrando la clasificación para esta fase nacional. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del emparejamiento entre la Balompédica Linense y el Córdoba CF, y el equipo que resulte victorioso tendrá derecho a participar en la Copa del Rey.
El resto de emparejamientos en el grupo A son el UP Langreo-Real Avilés CF, Racing de Santander- Arenas Club, Gimnástica de Torrelavega- CD Alfaro y SD Leioa- Alondras CF mientras que en el grupo B los cruces son CD Guijuelo- CD Toledo, CDA Nalvalcarnero- CF Villanovense, Numancia de Soria- AD Mérida y Moralo CP ante un equipo de la Federación Canaria.
En el grupo C se enfrentarán el CD Ebro- Hércules de Alicante, UE Costa Brava- CD Izarra, Atzeneta UE- Peña Deportiva y Lleida Esportiu- SE Ejea mientras que los otros enfrentamientos del grupo D son Yeeclano Deportivo- UD Melilla, Real Murcia- Xerez CD y Real Balompédica Linense- Córdoba CF.