Deportes

El Betis de Hadú conocerá a su rival de Copa

El Betis de Hadú tiene este viernes la oportunidad de comenzar un camino diferente a lo que está acostumbrado. Este viernes se celebra el sorteo de la renovada competición de Copa RFEF.
Una competición diferente pero en la que entrará el conjunto bético, que terminó la campaña anterior en el tercer puesto de la Regional Preferente.
El sorteo se celebra este viernes a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y será retransmitida en directo por los canales oficiales de la RFEF. Será el encuentro de los dieciseisavos de final de esta competición copera a partido único. La primera eliminatoria se disputará el día 6 de octubre y el Betis de Hadú tendrá como rival a la Balompédica Linense, Murcia, Córdoba CF o Xerez CD. El conjunto caballa está en esta competición después de terminar tercero por detrás de Ceuta B y CD 6 de junio.

El sorteo tiene lugar este viernes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas

El equipo filial logró el ascenso directo al grupo décimo de Tercera División, tras ascender igualmente el primer equipo a la 2ª División RFEF. El Ceuta 6 de Junio se clasificó para la fase previa de la Copa del Rey y el Betis de Hadú, por tanto, estará en la renovada Copa de la RFEF.
Las eliminatorias de esta ronda se disputarán a partido único y los ganadores de los cuatro cuadros autonómicos, es decir, los cuatro semifinalistas de la competición, lograrán, además de luchar por el título de esta Copa REF, la clasificación para la Copa del Rey.
El Betis de Hadú, un rival incómodo en la Regional Preferente, tendrá que hacer un gran esfuerzo para intentar estar a la altura de rivales que se encuentran en categorías superiores.
El Xerez CD es el que más cerca podría estar, ya que se encuentra disputando los partidos en la 3ª División RFEF, el resto están en la 2ª División RFEF y la Balona en 1ª RFEF. El sorteo será puro para conocer a su adversario en primera ronda. Esta competición copera será una ‘bonita aventura’ para el Betis de Hadú.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024