Opinión

Besar al diablo

Besar al diablo, pactar con él, venderle tu alma, invocarlo, convocarlo, requerirlo, visitarlo en el infierno para convencerle de que sea bueno, adorarlo, suplicarle, rezarle, escupirle a Dios, hacerle el amor.

Pedro Sánchez, Feijóo y el señor presidente de la República Argentina decidieron besar a Satanás, pero el maligno les hizo la cobra, el pico de Rubiales no fue a más. Lucifer los abrazó, como abraza el oso a sus víctimas.

Los tres negaron a Cristo como Pedro lo negó cuando cantó el gallo. Los tres lo vendieron por cuarenta monedas de plata como Judas. Los tres comieron de la manzana como Adán y Eva. Los tres se sintieron desnudos y disimularon el pacto de sangre realizado con el maligno.

Milei y el Papa, Feijóo y Sánchez, fueron abandonados en las llamas eternas de la vergüenza. Los tres intentaron limpiar el fétido olor a azufre pero dejaron un reguero de putrefacción insoportable.

Milei ataca a Jorge Mario Bergoglio, al mismísimo Papa desde el insulto y la humillación: “Asno, burro, ignorante, nefasto, zurdo cultor del modelo basado en el odio, la envidia y el resentimiento”. Y no se queda ahí, incluso acusa al sucesor de Pedro de ser “un excremento mal cagado”.

Hoy Milei en una entrevista televisiva, en el programa italiano Quarta Repubblica, ha reconocido que se ha replanteado su posición con respecto al Papa, dado que ha entendido que es “el líder de los católicos en el mundo” y que es “la persona más importante de toda Argentina”. Por lo que ha afirmado que quiere empezar a crear un vínculo positivo, que admira su trabajo. Le regaló alfajores de dulce de leche y galletitas de limón de la marca preferida del Papa. Bergoglio se quedó tan pancho y lo disculpó diciendo que su actitud anterior son propias de la campaña electoral.

El sorprendente cambio de posición del PP sobre el indulto a Puigdemont responde al miedo a que Junts desvele pruebas demoledoras sobre las ofertas que recibió a cambio de apoyar a Feijóo (El PP estudió la amnistía tras reunirse con Junts y se abrió a indultar a Puigdemont. El diablo es malo para guardar secretos).

Sánchez en 2019 declaró: “Me comprometo a traer de vuelta a Puigdemont para que rinda cuentas ante la Justicia”. Puigdemont es un golpista, ha intentado desestabilizar al Estado y rendirá cuentas. Jamás de los jamases será indultado.

Ahora los Ssiete escaños del “maligno’lo han convertido en el salvador de la concordia, el hacedor de acuerdos, el prohombre que necesita la nación. Dónde dije digo digo Diego.

El diablo se parte de risa mientras el uno y el otro se matan a palos, se declaran la guerra y no asumen el amor y el odio de las flechas envenenadas de cupido.

El pueblo baila y canta, los votantes lo entienden todo, lo justifican todo, lo comprenden todo.

El pueblo besa también al diablo pensando que es Dios. El maligno espera agazapado.

Todo está listo para la última cena. Belcebú ha invitado a comensales de lujo.

Entradas recientes

Sociedad Caballa: el bautizo de la pequeña Iris

La iglesia de Los Remedios, en Ceuta, ha abierto sus puertas este domingo para la…

28/07/2024

Los tiradores demuestran su destreza en la modalidad Compak-Sporting

El acuartelamiento K-8 de Punta Blanca está viviendo un fin de semana intenso. Hoy domingo…

28/07/2024

Yoel Alonso firma con el Jaén Paraíso Interior

Yoel Alonso se convierte en nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior y firma con el…

28/07/2024

Feria 2024: Ceuta cuenta las horas para el encendido del alumbrado

Manteniendo la misma portada, pero con adornos que contarán con un nuevo diseño. Así será…

28/07/2024

Los implicados en casos de corrupción no irán a la Fiesta del Trono

Tetuán se prepara para acoger la ceremonia de lealtad con motivo del aniversario de la…

28/07/2024

Profesionales sanitarios se enfrentan al acuerdo del sector

El sindicato independiente de médicos del sector público describió el acuerdo firmado por el Ministerio…

28/07/2024