El técnico de la AD Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga, compareció este jueves antes los medios en la previa del encuentro que jugará su equipo ante el Atlético Antoniano este sábado a las 18:00 horas en el ‘Martínez Pirri’.
El entrenador del filial no ha podido dejar pasar la oportunidad de haber de la actualidad del primer equipo y también de la llegada del nuevo técnico.
Berlanga quiso dar “las gracias” a Chus Trujillo por el “trato recibido”, así como por el trabajo durante este último año donde el Ceuta logró el ascenso a Primera División RFEF.
El entrenador del filial quiso despedirse de esta manera de Trujillo para luego dar paso a hablar del nuevo técnico, José Juan Romero. “Lo conozco desde hace mucho tiempo, me he enfrentado muchas veces a él. Es un entrenador que ha estado en la cantera del Betis y por sus manos han pasado, entre otros muchos, Fabia, Junior, Loren, etc.., jugadores que están en la élite. Para mi plantilla es un aliciente trabajar con un técnico que mira tanto a la cantera. Desde aquí quiere brindarle toda la suerte del mundo y deseo que puedan sumar cuanto antes”.
En cuanto a su equipo, Berlanga señaló que “estamos contentos desde el día 1, porque tenemos ya un sello de identidad. Tenemos que seguir trabajando para no fallar en la siguiente”.
Cuatro puntos de seis posibles tiene el Ceuta B y en este sentido destaca que “un equipo así necesita de confianza y eso nada más lo da los puntos. Queremos sumar cuánto antes para así tener el objetivo más cerca. Tenemos una oportunidad muy grande de volver a conseguir en casa la victoria”.
De las ausencias y del próximo partido dijo que “tenemos una plantilla amplia, muy competitiva. Nos da muchas posibilidades y a pesar de las bajas sacaremos un equipo que dé la talla”.
El Ceuta B intentará conseguir la victoria ante el Antoniano y estar con siete puntos en tan solo tres jornadas.