La Consejería de Servicios Sociales de Ceuta ha publicado la propuesta de resolución relativa a la concesión de ayudas destinadas a familias en cuyo ámbito existan uno o más enfermos celíacos o con intolerancia al gluten.
Se concede a los interesados un plazo de 10 días naturales para formular alegaciones de acuerdo con las bases de la convocatoria.
Se comunica a los interesados que la presente propuesta de resolución provisional, no crea ningún derecho a favor de sus personas, ni sobre las cuantías recogidas, hasta que se haga pública la resolución definitiva.
La Ciudad procedió el pasado 18 de junio a la publicación en el BOCCE de las bases reguladoras de la concesión de ayudas destinadas a familias en cuyo ámbito existan uno o más celíacos o con intolerancia al gluten.
Menos de un mes más tarde, la Consejería competente firmó la convocatoria por una cantidad de 25.000 euros con cargo a los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2021. A continuación, se constituye la Comisión de Valoración de la Ayuda, al objeto de valorar las solicitudes presentadas en tiempo y forma por los solicitantes, estableciéndose las admitidas y las excluidas, así como las causas de su exclusión.
Las ayudas concedidas habrán de destinarse a la compra de alimentos especiales y adecuados para atender las necesidades específicas de las personas afectadas por la citada enfermedad y la concesión de estas ayudas tendrá carácter subsidiario respecto de cualquier ayuda de la que puedan ser beneficiarias las unidades familiares con algún miembro celíaco en su seno, si bien se puede compatibilizar con aquellas hasta el importe máximo que le corresponda según la presente convocatoria, tal y como recoge la convocatoria inicial publicada también en el BOCCE.
La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso contencioso administrativo…
Agentes de la Policía Nacional han vuelto a dar otro golpe antidroga en el puerto…
Con el cambio de los tiempos y un materialismo ya instalado en la sociedad, cada…
La Ciudad ya ha tenido disgustos con el descuido de su patrimonio. La pasividad demostrada…
Con inevitable pesar, he leído esta semana las páginas de este diario decano las denuncias…