Las palabras salían solas tras ver esta bella imagen captada por mi hijo Óscar. No sé cuánto tiempo he invertido. Pero me ha gustado mucho.
Ahí os dejo con esta bella prosa.
Campeaba sobre la playa, una joven muy guapa. Todo el mundo la deseaba. Más ella se resistía. Ponía muchas condiciones. Una de ellas es ser un gran caballero y que trajera muchas historias vividas por el mismo. Ser un hombre valeroso e irresistible con el sable en la mano y muy locuaz con su verbo. Todos no tuvieron ese estigma de tener guapura, coraje y estudios. Algo le fallaban, casi siempre. Pero hubo uno que por el físico, guapura, coraje y estudios fue observado por nuestra querida nena.
Se prometieron una eterna lealtad y más al saber que estaba enrolado en una nueva batalla que no podía faltar. Nunca se puede saber si de las mismas se podía salir, vivo, con alguna tara o cualquier otra cosa mala.
Solo ella fue la que estuvo rogando al altísimo por que cuidara a su futuro padre de sus hijos. Y así los días sucedían. Los meses venían por añadidura y los años daban con las canas a nuestra mujer ya hecha. Pero nunca, nunca dudo en tirar por tierra la promesa que hizo en la playa. Ese fue su bastión. De ahí no pudo enrocarla nadie. Sus familiares habían entrado en un terror tremendo.
Su juventud y su belleza se iban mermando cada día y eso sería nefasto para una futura descendencia en el futuro que no se podía determinar, próximo o mascada mente lejano. No había medios para conocer cómo se encontraba ese hombretón que quedó prendada la muy solitaria mujer de hoy. Y ella no quería escuchar a nadie. Solo iba a la playa a buscar alguna acción del destino que le dijera si estaba bien o mal su querido y amado amigo.
Más nunca encontró ni una botella con algo escrito. Ni si quiera una revelación de alguien que le dijera nada
Y llegó el momento de observar un corcel. La vista le fallaba, pero su corazón le decía: “Aquí viene tu novio”. Ahí vendrá tu felicidad. Y eso fue lo que pasó. Encontró esos momentos deseados y con pocos niños que cuidar
Pero la esperanza está ahí. Y se cumplió. Tarde pero con ganas no se perderá nada Los hijos corrieron de las manos de sus progenitores a las orillas de la playa donde vieron partir las hormonas del amor. Y desde allí se cobijaron hacia una eterna duración, que fue alargada con el nacimiento de sus queridos hijos muy amados. ¿Volverán a hacer esto? Nuestro nuevos inquilinos del presente. Y así se ría la gente de no pensar con nuestro corazón. Dicen que es un gran guía del presente y solo debemos no olvidar que sin él no existiría el verdadero amor. Ese sabor tan agridulce que hoy te trae felicidad y mañana quebradero de cabeza.
Coincidiendo con el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, el rey de Marruecos,…
Varias vecinas de Poblado Regulares acudieron a El Faro de Ceuta para denunciar la supuesta okupación…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá esta tarde la Gala de Radiolé Homenaje al…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta condenó…
Las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil tienen por finalidad premiar las acciones o…
Esta es una de las frases mágicas de un ritual cotidiano, decimos, expresamos, o deseamos…