Fue rescatado de la calle cuando era un bebé de apenas dos meses. Hoy mismo su familia nos comunica que se muda de país y que no puede llevarlo consigo y que no sabe que hacer con él. Un animal que lleva en su hogar más de un año y ahora sufre un nuevo abandono.
Nosotras tampoco, no contamos con instalaciones donde poder llevarlo hasta encontrar una familia responsable y con tan poco margen de tiempo solo nos queda rogar un milagro, una casa de acogida o una adopción urgente, para que el próximo martes no se vea en la calle, por lo que pedimos ayudas urgente para encontrarle un hogar.
Bambú está esterilizado, chipado y con sus vacunas actualizadas.
Tiene apenas un año y está en Ceuta, pero puede viajar. Si estás interesado en acogerlo, contacta por mensaje al WhatsApp 683563215.
Después de haber conocido lo que es un hogar, en la calle no sobreviviría, es lo urgente del llamamiento.
Lo cierto es que si no hay novedad y alguna persona se ofrece a acogerlo mientras se le encuentra un nuevo hogar, Bambú que, aunque es un gato joven ya no es el pequeñín rescatado, terminará el día 16 de enero, este martes, en las frías instalaciones del zoosanitario o en la calle, donde su visibilidad es menor a la hora de ser adoptado.
La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta recuerda a aquellos que estén interesados en colaborar con ellos que existen varias formas de hacerlo:
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…
El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes un real decreto ley que acuerda aportar…