El Club Balonmano Estudiantes no ha podido sumar nada positivo en su desplazamiento de Ceuta a tierras almerienses tras perder por un marcador de 28-24 frente al Costa de Almería Deslumbrante en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada dentro del grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón de la Juventud ‘A. Rivera’ de la capital almeriense.
El encuentro comenzó igualado como se pudo ver en los parciales cada cinco minutos donde los números eran igualado con 1-1, 5-4, 6-6 y 9-9 a los veinticinco minutos pero en el tramo final del primer tiempo, en los últimos cinco minutos las chicas de Larbi Ahmed recibieron un parcial de 5-0 que dejaba el partido al descanso con un 14-9 para el Costa de Almería Deslumbrante, una ventaja que prácticamente no perderían en el segundo tiempo.
Las ceutíes buscaron recortar diferencias pero las locales estaban serias y bien plantadas sobre la pista y no permitieron la remontada y lo más cerca que estuvieron fue a los cuarenta y cinco minutos cuando el marcador señalaba una desventaja de tres goles con el 19-16.
Pero en los tres últimos parciales la ventaja aumentó y a falta de cinco minutos el marcador era de 26-21 y pese a que lo intentaron hasta el final se llegaba al final del encuentro con victoria almeriense por 28-24.
El Costa de Almería Deslumbrante jugó con Paula Pastor, Ana Beltrán, Sonia Fernández (1), Lucía López, Paula Ramos, Eva Gallego (6), Cristina Vicente, Carmen Martín (2), Cristina Sánchez (2), María Hernández (5), Trinidad Fernández, Celia Barbero (1), Paula Alonso (1), María José Cara (4), Andrea Pérez (6) y Ambar Alfonsina.
Por parte del Club Balonmano Estudiantes jugaron Aida Fernández, Nihad Amar, Shorrok Ahmed (2), Salma Maimon (2), Amal Abderrazak, Dikra Ahmed (5), Angela Owusu, Lamia Baach (1), Sarra Sioud (3), Damaris Salomé (7), Lara Méndez (2), Yarumi Céspedes (1) y Blanca Urban (1).
Las colegiadas encargados de dirigir el encuentro fueron Marta Saborido y Eva Sánchez que excluyeron con dos minutos a las locales Eva Gallego, Cristina Sánchez, Paula Ramos y en dos ocasiones a María José Cara y por las visitantes a Salma Maimon y Yarumi Céspedes en dos ocasiones.
Los parciales cada cinco minutos fueron 1-1, 5-4, 5-4, 6-6, 9-9 y 14-9 (descanso), 16-10, 18-13, 19-16, 24-20, 26-21 y 28-24 (final).
El encuentro se disputó en el pabellón de La Juventud ‘A. Rivera’.
Con esta victoria el conjunto almeriense sube al duodécimo puesto con seis puntos mientras que el Balonmano Estudiantes es colista con cuatro puntos.
La próxima jornada el Club Balonmano Estudiantes recibirá en el pabellón de ‘La Libertad’ al UCAM Balonmano Murcia el sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…