Balearia instala 128 nuevas butacas en el Passió para aumentar su capacidad

La naviera Baleària ha instaslado 128 nuevas butacas en la cubierta superior del buque passió per Formentera "con el objetivo de hacer la travesía más confortable y por tanto, mejorar la experiencia de viaje del cliente". Esta actuación ha supuesto una inversión de más de 100.000 euros.

 

Estas butacas, que se han ubicado en una zona en la que antes había mesas, taburetes y una barra, disponen de reposabrazos individuales, son de piel y reclinables para garantizar la máxima comodidad al pasajero.

Balearia recuerda que el ferry Passió per Formentera es uno de los buques mejor valorados de la flota por parte de los pasajeros, cuyo Índice de Satisfacción General se sitúa en un 8, según las encuestas de satisfacción de 2014 realizadas por Investrategia. Además, la atención del personal a bordo es de los aspectos mejor valorados.

El buque dispone de numerosos servicios a bordo: bar-cafetería, tienda, proyecciones audiovisuales, máquinas recreativas, solárium exterior, maleteros, jaulas para mascotas y servicios especiales para familias entre otros. El ferry navega a una velocidad máxima de 22 nudos, y tiene unas dimensiones de 100 metros de eslora y 17 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 800 personas y 105 vehículos.

Entradas recientes

¿Recibes el IMV? Así debes hacer la declaración de la Renta

La Seguridad Social recuerda que es fundamental que todos los perceptores del Ingreso Mínimo Vital…

22/04/2026

Pago de pensiones en abril por bancos: estas son las fechas de cobro

Entrados de lleno ya en el mes de abril, los pensionistas, incluyendo los vecinos de…

22/04/2026

Guía de la Renta 2025: ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver el dinero?

La Campaña de la Renta 2025 ha comenzado recientemente, pero desde ya los contribuyentes, incluyendo…

22/04/2026

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

Este fin de semana, la Agrupación Deportiva Ceuta recibirá al líder en el que será…

22/04/2026

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

El impacto del cambio climático en España está reconfigurando el mapa de riesgos sanitarios, con…

22/04/2026

Una pareja que viajaba con sus hijos, detenida con más de 28 kilos de hachís

Componentes de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia…

22/04/2026