Comercial Baeza de Ceuta será la encargada de suministrar 250 unidades de sombrillas para la próxima temporada de baño. Como el año pasado, serán de flecos “muy pronunciados” de dos metros de diámetro cada una, así como se ha acordado la adquisición de 150 tarimas de madera de 3,75 metros cuadrados cada una para facilitar el acceso de personas con discapacidad.
Las 250 sombrillas de playa tendrán un coste para la Ciudad de 59.300 euros IPSI incluido y deberán ser “de máxima calidad con mástil de madera tratada, armazón de hierro reforzado, color negro, manto de carritx nacional de primera calidad (cocido artesanalmente con alambre galvanizado) terminación en flecos muy pronunciados”.
Las que se compren, con 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y otros tantos de disponibilidad de repuestos garantizada, sustituirán a las que se han utilizado hasta ahora, que se encuentran en “mal estado”.
El importe por el que costará la compra de las tarimas de madera asciende a 11.879 euros, también con el IPSI incluido. Se exige que cuenten con rastreles y duelas fijadas con puntas anilladas para impedir el desclavado de las mismas una vez instaladas.
Además se comprará 150 tarimas para facilitar el acceso de personas con poca movilidad
Comercial Baeza deberá efectuar el suministro de los elementos en un plazo de 20 días a partir de la formalización de la resolución del concurso.
Por otro lado, la Consejería de Medio Ambiente, a través de Provial Mobiliario Urbano SL, también colocará el suministro de 8 parques biosaludables para diferentes zonas de Ceuta. Este montaje tendrá un coste para el Ejecutivo local de 35.856 euros. Se colocarán en las playas de la Ribera, el Chorrillo, la Almadraba, playa del Tarajal, Benítez, cala Matres, Fuente Caballo y los Jardines de la Argentina, para la sustitución de los existentes.
Cada uno de los ocho parques estará compuesto por ocho aparatos especializados. Además incluirá también la cartelería señalizadora correspondiente para que todas las personas puedan hacer un uso correcto de las máquinas, dotando a las playas de zonas de recreación, para que los niños, jóvenes y los adultos puedan llevar a cabo las actividades recreativas y deportivas en un ambiente agradable, seguro y adecuado.
Dale daleeee diámetro a la sombrilla, que van a aparecer en Nador.....
Ahora se pagarán por el Ayuntamiento a precio de oro, como las farolas de Gran Vía. Barra libre, que pagamos tod@s los ceutíes.
Si fuera con un particular las sombrillas llegarían en noviembre
Te vas a forrar ehhh