La formación de distintas modalidades deportivas es pieza angular para la obtención de distintos títulos formativos relacionados con a enseñanza. Por eso 23 alumnos de Formación Profesional del IES Clara Campoamor de Ceuta, de varias modalidades, han realizado un curso para la obtención del título de entrenador regional de bádminton.
Los alumnos que han obtenido dicho título eran del primer curso de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva y del segundo curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, así como, los alumnos de grado medio del primer y segundo curso de las enseñanzas de Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural.
El curso se llevó a cabo durante el pasado mes de octubre y los 23 alumnos consiguieron la formación para la obtención del título de entrenador regional de bádminton.
Una vez concluida la formación en el aula, los alumnos tendrán que realizar prácticas en diferentes centros educativos de la ciudad. A través del ‘proyecto de vida saludable’ los alumnos realizarán actividades durante los recreos para dar a conocer y promocionar el bádminton entre los alumnos de cada centro escolar adscrito a este proyecto. El primero de los centros educativos será el IES Clara Campoamor.
Desde el departamento de Actividades físicas y deportivas del Instituto se congratulaban de esta actividad formativa que espera puedan hacer extensibles a más federaciones durante el presente curso escolar.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…