La Protectora de Animales de Ceuta hace un llamamiento urgente. Necesitan casas de acogida para unos cachorros recién nacidos que han sido abandonados dentro de una caja en las cercanías de la barriada del Príncipe.
Los perros tienen solo días y son fruto de uno de esos abandonos que no se persiguen como deben aunque haya una ley. Víctimas de una muerte más que probable si no se logran casas de acogida para al menos sacarlos adelante durante esta primera etapa.
Son lactantes, recién nacidos y alguien ha decidido quitárselos a la madre para dejarlos dentro de una caja, buscando así su muerte. Deja además en riesgo a una madre recién parida a la que le han quitado sus cachorros sin miramiento alguno.
Algunas personas han cogido algunos cachorros de dentro de la caja creyendo que son un juguete, sin saber siquiera que necesitan atención especial.
Cuando la Protectora de Animales ha recibido el aviso quedaban 5 perros dentro de una caja en la que había unos 7 u 8, de acuerdo con el aviso inicial.
Se hace un llamamiento urgente para localizar a personas que puedan colaborar para poder mantener a estos lactantes. Quien esté interesado debe llamar al teléfono móvil 686734616 y solicitar información sobre lo que puede hacer.
Las instalaciones de la Protectora no son adecuadas para tener a estos cachorros además de que necesitan atención constante hasta que puedan salir adelante. De no recibirla no van a poder vivir.
Se está ante otro abandono más en las calles de Ceuta, otro caso de maltrato que no se puede permitir y que se repite en esta ciudad sin que se actúe contra este tipo de actos.
No se sabe la raza de los cachorros que habrán sido fruto de una camada indeseada y dejados sin miramiento alguno expuestos a una fatalidad.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…