La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha destacado hoy, en el Congreso de los Diputados, “la sensibilidad, el compromiso y el trabajo del Gobierno” para, conjuntamente con el sector pesquero y las Comunidades Autónomas “elaborar planes y actuaciones que permitan asegurar el empleo y garantizar su viabilidad y futuro”.
Rosa Aguilar también ha recalcado que están a punto de publicarse la convocatoria de ayudas destinada a los armadores y pescadores de buques con puerto base en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, dotada con 1,45 millones de euros.
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar ha indicado que “entre 2008 y 2011, el MARM ha cofinanciado con fondos europeos la paralización temporal de las flotas con 47,2 millones de euros, con el objetivo de proteger y regular los recursos pesqueros”.
Los artistas ceutíes Alejandro Pedrajas y Diego Canca forman parte de la exposición colectiva Andaluz.es,…
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha sacado a licitación el suministro de 300 contenedores de…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado una revisión “seria y legal”…
Ceuta se prepara para recibir el próximo 7 de mayo a Moncho Ferrer, director de…
Las llegadas de inmigrantes a Ceuta por vía terrestre, incluyendo las entradas a nado, se…
El Rotary Club de Ceuta, fundado en 1987, vuelve a ganar visibilidad y protagonismo tras…