Aurora del Pilar Paz Rondón luchó con todas sus fuerzas para aferrarse a la vida pero, finalmente, el covid le ganó la batalla. Con 44 años cumplidos el pasado 19 de octubre, hace apenas un mes, esta gran mujer fallecía el pasado sábado en el Hospital Universitario de Ceuta a causa del coronavirus, dejando a su familia y a los muchos amigos que la querían con el alma rota.
Su marido, Tomás, ha querido resaltar la alegría y vitalidad que caracterizó a su compañera en vida, una mujer a la que un cáncer le puso las cosas difíciles, arrebatándole la certeza de un futuro, pero no consiguiendo, jamás, robarle las ganas de seguir intentándolo. Siempre con una sonrisa; siempre con esperanza, con ganas, con una fuerza infinita.
Un cáncer, que se anunciaba letal desde muy pronto, pero al que ella le plantó cara como una auténtica guerrera, intentando superarlo hasta el final. Una enfermedad que, por desgracia, hizo que el covid acabase con su vida de una manera fulminante.
Aunque no era nacida en Ceuta, se sentía ceutí, al igual que su marido, con el que disfrutó y fue feliz en esta ciudad donde deja a muchos amigos y seres queridos, que jamás la olvidarán por ser una persona en la que se podía confiar, una amiga de las de verdad, una compañía divertida, alegre y con esa vitalidad que tanto la caracterizó hasta el último día de su existir.
Aunque no lo ejercía, Aurora del Pilar era técnico de Laboratorio y profesora de Magisterio. Unas carreras, que decidió aparcar para dedicar sus días a su marido y a su familia, por la que sentía auténtica devoción, sobre todo por sus sobrinos a los que adoraba como si fueran hijos y con los que disfrutaba a lo grande.
Lamentablemente, el latir de su corazón paró para siempre acabando con su vida demasiado pronto. Un injusto final al que, sin embargo, precedió una vida llena de felicidad y amor infinito hacia los suyos, a los que supo hacer infinitamente feliz.
Una mujer de bandera que deja huella por ser un ejemplo de lucha y superación.
Dep lo siento mucho
Tomás fue un excelente profesor mío en el IES Abyla, donde conocía de vista a la fallecida. Muchisimo ánimo para Tomás y para la familia de Aurora.
Lo siento mucho, Tomás. Un abrazo fuerte para tí y para su familia. DEP
Qué pena más grande.
Un abrazo para su marido y familia.
Oh lo siento muchísimo lo que es la vida, Tomas me dio clases de inglés en el Ávila y era muy buena persona, que duro que Alah le dé fuerzas para afrontar tan dura prueba.Mucha fuerza Tomas💓
DEP
Mi más sentido pésame a toda su familia. Hasta siempre, compañera.
Mis más sentido pésame, la conocía a ella y a sus hermanos cuando vivían en Erquicia desde pequeño s y su marido subía a la barriada cuando se conocieron.
Un dolor muy grande, para una chica buena, super prudente y buena estudiante.
Que Al lah la tenga en su gloria
Que Allah la tenga en su Misericordia ❤
D. E. P. Mis condolencias a familiares y amigos por esta gran pérdida, que Dios tenga su alma en un lugar junto a El.
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte, Tomás.
D.E.P.
Una auténtica pena.
QEPD.
Pobre mujer .DEP