La Policía está tras los pasos del hombre que esta pasada madrugada ha atracado a un conductor de autobús en Ceuta. Para ello empleó una pistola con la que amedrentó al trabajador cuando estaba cubriendo su servicio, en torno a las dos y media de esta madrugada en Arcos Quebrados.
El suceso se ha producido a la altura de la rotonda y el botín ha sido la recaudación que llevaba. El autor le ha puesto una pistola en la cabeza y el suceso se ha producido estando el autobús lleno de gente. Para evitar su reconocimiento tenía el rostro cubierto y un gorro.
El delincuente le golpeó en la cabeza al conductor con el arma, desconociéndose si la misma ea de fuego o simulada.
El conductor ya ha presentado la denuncia en la Jefatura Superior mientras un furgón policial fue dispuesto en la ruta para acompañar al bus en la zona toda la noche. La Policía Nacional ha escoltado al vehículo de la flota de este transporte público y ha interrumpido el servicio a la barriada de madrugada.
El afectado cubría la línea 7 y al subir al hospital en la primera rotonda fue donde sufrió el atraco.
Las Fiestas Patronales comenzaron este año con controversia en el sector de los autobuses por circunstancias muy diferentes a las que ha sufrido la línea al Príncipe en esta última noche de Feria. Una amenaza de huelga hizo que peligrase este servicio en una semana crucial ya que son muchos los ceutíes que usan este transporte para desplazarse al recinto ferial y regresar a sus domicilios. Finalmente, el acuerdo entre las partes implicadas en este conflicto laboral ha desbloqueado la situación. El personal de los autobuses se enfrenta ahora a otro desafío tras este atraco a punto de pistola: el de la seguridad de sus conductores.
Seguridad privada, y el coste de este servicio que se refleje en el precio del billete. Cuando nos tocan el bolsillo, colaboramos mas.
Esa zona es conocida por ese tipo de desgraciados acontecimientos, ¿tan dificil es controlar estos sucesos en una ciudad de 18 km² ?
Qué atraco de pelucula!!! Se llevaria un botín grande, lo suficiente para comerse un bocadillo y un bio en el sitio mas barato de ceuta, le sobrará para algun tranki . Mi apoyo a todos los conductores del servicio publico por su labo.
Que bien... Eso ha sido cerca del centro, no?
Suma y sigue con esta chusma !!! …… Atracando a gente trabajadora!!!
Yo creo que la pistola era de juguete, que el atracador sabía que solo iba a conseguir unas pocas de monedas, es ridículo, una comedia de Torrente, pobre conductor, mi apoyo a este sufrido gremio.
Si el susto te lo dan a ti, no darias esta opinión.