El Ceuta B perdió su primer partido de la temporada en el estadio Martínez Pirri, lo que era un fortín para los caballas dejó de serlo a costa del Atlético Espeleño que venció en tierras ceutíes por 1-3.
El once elegido por ‘Perita’ para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta fue el siguiente: Rodin, Jacobo, Nacho, Álex, Elías; Moyano, Gonzalo, Cobo; Taufek, Sergio Rivera y Adil.
El encuentro comenzó un tanto dudoso para los futbolistas del filial caballa ya que el Atlético Espeleño saltó mejor al césped del ‘54’ en los primeros compases de partido.
Una primera parte donde se contabilizó pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Aunque con el paso de los minutos el Ceuta B supo implantar su juego y comenzó a encontrarse mejor en el partido.
Con Adil como referencia arriba, los hombres de ‘Perita’ y Mohamed buscaban balones aéreos en busca del punta ceutí, debido a su envergadura y su gran planta. Fue en un balón de Cobo, cuando Adil se plantó solo delante del portero de los visitantes e intentó definir por arriba pero el balón se fue desviado. El Ceuta B demostraba estar mejor en el terreno de juego en comparación con los primeros minutos.
Con el siempre habilidoso Taufek apareciendo por banda izquierda, el filial hacía daño por este lado del campo. El Espeleño por su parte, llegaba con timidez al área de Rodin pero perdía el respeto al Ceuta B y jugaba con soltura sobre el césped del ‘Martínez Pirri’.
Y en una de esas llegadas al área de Rodin llegó el jarro de agua fría en el ‘54’. Tras un rebote dentro del área local, el balón le cayó a Antolín del Espeleño y batió al arquero ceutí para poner el 0-1 en el luminoso.
El ‘9’ del filial Adil tuvo en sus botas, de nuevo, empatar el encuentro pero no llegó a conectar bien y el remate se fue lejos de la portería del Espeleño.
Comenzaba una segunda parte interesante donde el filial quería a toda costa sumar los tres puntos e iniciar la segunda vuelta de una gran forma.
Y arrancó de la mejor forma, ya que un libre directo botado por Cobo encontró la cabeza de Moyano donde puso la testa y selló el 1-1.
Estaba siendo una segunda parte donde pasaban cosas porque apenas pasaron unos minutos del empate del filial, de nuevo el Atlético Espeleño ponía difícil la victoria ceutí. Tras un desajuste defensivo, Antolín de nuevo, puso de cabeza el 1-2 en el ‘54’.
El Ceuta B no dejaba de intentarlo pero no estaba lúcido a la hora de colgar balones y falto de ideas cuando llegaba al área del Espeleño.
Los últimos minutos fueron de infarto ya que los de Espiel sentenciaron con el 1-3 y para colmo el partido entró en un bucle de expulsiones. Álex primero por parte del Ceuta B y luego en una tangana, Kadiro que acababa de entrar se fue a la caseta antes de tiempo. Los cordobeses también se quedaron con nueve.
Primera derrota de la temporada en casa ante un rival que parece que le tiene tomada la medida al equipo caballa.