Con el grupo décimo de Tercera División sin definir, al no conocer qué equipo asciende a Segunda División 'B', los clubes ya planifican la próxima temporada. Mientras unas directivas, como la de la AD Ceuta trabajan por y para estar la próxima campaña en los puestos que le den opciones a luchar por el ascenso, otros clubes tienen otras fórmulas para alcanzar el éxito.
Los de Lebrija ha dejado salir a dos de sus jugadores más destacados, Brando y Juanjo, que han firmado por el Rayo Majadahonda, un equipo que buscará retornar a Segunda División en la temporada 2020-2021 de la mano de Antonio Iriondo.
El aficionado del 'Murube' no pudo ver las evoluciones de ambos jugadores en el estadio ceutí esta temporada, ya que el duelo entre los blancos, como locales, y el Antoniano no se llegó a disputar, pero ambos jugadores fueron titulares en el partido de ida con victoria de los de José Juan Romero por 0 a 3.
El extremo derecho Brando, considerado, por muchos, como uno de los mejores jugador de la Tercera División de Andalucía y Juanjo, una joven promesa de sólo 20 años, destacaron en el partido de Copa del Rey, del pasado año, en el que el equipo de Lebrija se enfrentó al Betis y renunció a hacerlo en campo propio para acudir al Benito Villamarín.
Brando, de 27 años y el mediocentro Juanjo Sánchez serán presentados a su nueva afición en el mes de agosto
Juanjo brilló esta campaña en las filas del Atlético Antoniano afrontando los últimos 14 partidos y marcando 2 goles. Para Juanjo, jugar la Copa del Rey frente al Betis fue un día que jamás olvidará, y ya aseguró que fue uno de los momentos más bonitos en sus años de futbolista.
El caso de Brando es diferente, es un futbolista hecho que llegará a Madrid con la intención de destacar en la categoría. El extremo recaló en el conjunto sevillano en la 2018-2019 tras quedar campeón en la División de Honor Andaluza y ascender a Tercera División.
En el momento de dar por finalizada la competición, el Atlético Antoniano estaba séptimo en la tabla, con los mismos puntos que el Ceuta (51), y con todas las opciones para optar por un puesto en la fase de ascenso a la Segunda División B.
Una temporada que será recordada en Lebrija porque el Antoniano midió sus fuerzas ante el un Real Betis en un partido correspondiente a la Copa del Rey en el 'Benito Villamarín'.
Desde el Atlético Antoniano agradecieron a sus ya exjugadores, en un comunicado a través de las redes sociales, "el trabajo y esfuerzo vistiendo la rojiblanca, os deseamos lo mejor en esta nueva aventura y recordad que esta siempre será vuestra casa".
Unos dejan el Atlético Antoniano para que otros defiendan sus colores. El club de Lebrija también ha incorporado nuevas caras para la temporada 2020-2021. Fiel a su escrito, el Antoniano confía en los jóvenes talentos, la entidad lebrijana se ha hecho con los servicios de Rafita Sánchez. Un futbolista que cuenta con experiencia en Tercera División, puesto que en las dos últimas campañas tuvo la oportunidad de defender los colores del Arcos CF.
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…
El CD UCIDCE se estrelló en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en la que los…
A través de la página de información al pasajero del Puerto de Ceuta se ha…
El CD Alcoyano sigue sin poder ganar tras seis jornadas, aunque continúa igualado a puntos…