No hay descanso para la secretaría técnica de los clubes que sigue trabajando concienzudamente para planificar sus plantillas. En el CD Salesianos Puertollano continúan a marchas forzadas para completar su equipo del Grupo IV de Segunda División de fútbol sala que dirigirá Jaime García.
La secretaría técnica del Salesianos Puertollano apuesta por la renovación de una jugadora que llegó el pasado año al equipo y que dejó poso en el conjunto de Ciudad Real, por su buen hacer y que una temporada más estará a las órdenes de García. Una jugadora joven de Ceuta, no exenta de experiencia, que derrocha garra, y con gran visión de juego, que afronta su segunda temporada con el conjunto industrial con ganas de ayudar a las manchegas a que se consigan los objetivos que marque la directiva amarilla.
Se trata de la jugadora ceutí Raquel Atencia Santaella, un ala cierre de 24 años que llegó desde el C.D. Camoens y que afrontará su segunda temporada con el conjunto manchego, con el que disputó la pasada temporada 22 partidos, saliendo en el quinteto inicial 13 veces y anotando 2 goles.
La ceutí continuará luciendo el dorsal 8 en la espalda. Es una jugadora todo terreno, con mucha garra, cuenta con una gran visión de juego, con facilidad para dar el último pase a sus compañeras y sobre todo con ganas de seguir progresando en su juego.
Raquel salió 13 veces en el quinteto inicial del Puertollano, anotando 2 goles
Raquel Atencia aseguró, en la web del club, que estar muy contenta por su renovación y porque la directiva y el cuerpo técnico continúen confiando en ella. “Quería seguir una temporada más disfrutando del equipo y de esta competitiva liga“ afirmó el ala cierre del Salesianos Puertollano.
La jugadora ceutí afirmó que “aunque la temporada no haya ido muy bien, he aprendido mucho y espero que este año podamos demostrar el potencial que atesora el equipo y hacer una buena temporada para que la afición y nosotras disfrutemos. La temporada va ser larga y complicada pero trabajando duro y con humildad seguro que vamos a dar mucha guerra en esta liga“.
Para terminar, la jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada: “Dar las gracias a la afición por su apoyo durante toda la temporada. Les pediría que sigan confiando en nosotras que vamos a darlo todo por hacerlo bien, que disfruten y que el Santiago Cañizares vibre con nuestro juego”, concluyó la jugadora ceutí que ya está afincada en Puertollano.
La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano sigue trabajando duro para poder poner a disposición del cuerpo técnico la mejor plantilla para cuando de comienzo la pretemporada 2020-2021.