Categorías: Deportes

Atascado en el peor momento

La AD Ceuta FC no pudo con un CD San Roque sólido que arrancó un punto en el ‘Murube’ (0-0).
El equipo de José Antonio Asián, muy atascado, no fue capaz de superar al equipo de su ‘pupilo’ Jhony Parrado, que jugó a sumar, aunque fuera dando un paso atrás, y lo consiguió.

Un resultado especialmente negativo para los blancos, ya que todos sus rivales directos en la ‘pelea’ por el play-off de ascenso ganaron en su totalidad.
Ni siquiera la presencia de Antonio Prieto, que ha llegado a su ex equipo en una operación relámpago, sirvió para encontrar el camino al gol, titular por la banda derecha mientras que Asián situó a Ito como referente ofensivo.
El caballa, que dejó el viernes al San Roque de Lepe de la Segunda División B, empezó fuerte, ilusionado, entrando por la izquierda y chutando (muy alto) el primer balón que tocó, aunque se fue apagando, como el resto de sus compañeros, estériles en ataque.
A los 20 minutos Aitor se incorporaba por la izquierda y envió un centro al área que el meta visitante tocó lo justo para evitar el remate de Perita, que volvía a jugar superada su lesión.
Fue de las pocas llegadas claras de las que disfrutaron los caballas en la primera mitad, así como un disparo (de nuevo alto) de Perita.
De hecho fue el San Roque el que pudo marcar en uno de los pocos desajustes defensivos en el que Jose remató a placer, solo ante Garrido, pero ‘embarcando’ el balón.
Terminaba una primera parte muy aburrida, y nada más comenzar el segundo tiempo la grada reclamaba un posible derribo de Mena sobre Villatoro tras centro de Segura, aunque daba la sensación de que el ceutí se había ido al suelo más por impotencia que por contacto con el defensa.
A la hora de partido ningún equipo había disparado entre los tres palos, y Perita estuvo cerca en una falta escorada que se fue por encima del larguero por poco.
Finalmente se fue al banquillo para dar entrada a Borja, otro de los fichajes del equipo y que, al igual que Prieto, volvía a vestir la camiseta blanca.
También se iría Prieto, por Ismael, pero el partido seguía sin ocasiones, un encuentro con muchos parones y un San Roque perdiendo tiempo en cada jugada y con sus jugadores ‘fulminados’ en el césped al mínimo contacto.
Así, los minutos pasaban y los nervios crecían. Una tangana en el banquillo acabó con roja directa al visitante Tirado.
Y a diez minutos del final llegó el único disparo entre los tres palos después de un fallo defensivo: Pucho se quedaba solo ante el portero, pero disparaba mal, al ‘muñeco’, y el gol se evaporaba.
Después le llegó el turno a un buen centro de Villatoro por banda, pero Dani Gallardo tocó el balón lo justo con el hombro para evitar el remate de Ito, acabando así el partido con poco fútbol y ningún gol.

Entradas recientes

Los trabajos para la escuela infantil de Loma Colmenar, tras el verano

La Ciudad ya está resolviendo los últimos flecos del contrato para la construcción de una…

18/07/2024

La palabra que no se cumplió

Los fieles de la Virgen del Carmen de la Almadraba llevan años esperando a que…

18/07/2024

Prevenir mejor que lamentar

El incendio ocurrido la semana pasada en el Hacho y, previamente, en García Aldave hizo…

18/07/2024

Ola de calor del jueves al domingo en Marruecos

En esta temporada estival lo más normal es que haga calor y que el mercurio…

17/07/2024

La queja con cánticos por las colas de la frontera

En la frontera del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, puede suceder de todo. Las…

17/07/2024

Andy, sin Lucas, de compras en Ceuta: la humildad de un icono de la música

En el mundo del espectáculo, la fama a menudo puede crear una distancia entre los…

17/07/2024