• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro aspirantes optan al nuevo puesto de policía local en la Unidad de Violencia de Género

La convocatoria, realizada por concurso de méritos, cierra su fase de reclamaciones sin excluidos y con la designación de la Comisión de Valoración

Por Paola Pérez Cuenda
03/10/2025 - 08:53
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia y Gobernación, ha publicado en el Tablón de Anuncios la lista definitiva de aspirantes admitidos en la convocatoria para la provisión de un puesto de Policía Local en Ceuta, destinado a reforzar la Unidad de Violencia de Género.

El proceso, tramitado por concurso de méritos, se ha llevado a cabo en cumplimiento con las bases establecidas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Consulta aquí el anuncio del Tablón

La publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios aparece tras la finalización, el pasado 29 de agosto, del plazo de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

Sin excluidos y con cuatro candidatos en firme

La convocatoria fue anunciada en el Boletín Oficial de la Ciudad del 1 de julio. Tras revisar posibles alegaciones, se ha procedido a la aprobación de la lista definitiva. Cabe destacar que no se ha registrado ningún aspirante excluido.

Los aspirantes admitidos, cuatro en total, continúan así en el proceso selectivo. Se trata de una convocatoria limitada a un único puesto, por lo que será determinante la valoración de méritos.

Comisión de Valoración: composición y primera sesión

Junto con la publicación de los admitidos, se ha aprobado la composición de la Comisión de Valoración, encargada de examinar y calificar los méritos presentados por los aspirantes.

La comisión estará presidida por Rafael Alarcón Oliva como presidente titular, y contará con Miguel Ángel Villena Valladares como secretario titular. Se han nombrado también suplentes para ambos cargos, además de seis vocales titulares y otros seis suplentes.

Los vocales titulares designados son: Josefa Belén Gómez Marín, Jorge Luis Rodríguez Zamora, Ana Isabel Fernández Herrerías, Juan Manuel Pérez Díaz, Juan José Hernández Ortigosa y Eduardo Vallejo Delicado.

Por su parte, la relación de vocales suplentes la integran Eva González Granja, Felipe Manuel Escriña Vidal, Jorge Pérez López, Alexis Muñoz Vidal, Germán López Castro y Julio Juan Cajal Martín.

Próxima reunión: el 3 de octubre en el Palacio Autonómico

La Comisión de Valoración celebrará su primera sesión el próximo 3 de octubre a las 10:00 horas, en la Sala de la Rotonda, situada en la primera planta del Palacio Autonómico de Ceuta. En esa reunión comenzará la evaluación de los méritos presentados por los aspirantes, paso clave en este proceso selectivo.

Recursos

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer un recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado. El plazo para ello será de un mes desde su publicación o notificación.

Alternativamente, también podrá presentarse un recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Ceuta, en el plazo de dos meses. Si se opta por el recurso de reposición, no podrá interponerse el contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto o se entienda desestimado por silencio administrativo.

Este procedimiento se enmarca dentro de los esfuerzos de la administración local por reforzar la atención y actuación frente a la violencia de género, dotando de personal especializado a unidades clave dentro de la estructura de la Policía Local.

Tags: Empleo y trabajoGobierno de CeutaPolicía LocalViolencia de género

Related Posts

remodelacion-integral-barriada-principe-felipe-realidad

El PSOE denuncia “abandono institucional” de la barriada Príncipe Felipe

hace 6 horas
multa-euros-no-cumplir-ordenanza-limpieza

Multa de más de 2.200 euros por incumplir la Ordenanza de Limpieza

hace 9 horas

El edificio de Sanidad en San Amaro será demolido siete años después de ser declarado en ruina

hace 10 horas
bomberos-gran-familia-lucha-contra-fuego-prevencion-seguridad-007

Oposiciones a Bomberos: notas de las pruebas físicas y cuál es el próximo examen

hace 21 horas
conductores-pierden-carnet-multas-trafico-boe-26112025

Tráfico quita el carnet a varios conductores y publica nuevas multas de hasta 1.500 euros

hace 22 horas

La Ciudad realizará un portal de transparencia para seguir el gasto público

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023