La Agrupación Deportiva Ceuta FC no vive su mejor momento, ya que además de la crisis de resultados, la situación interna no es la más idónea. La derrota del pasado fin de semana en el campo del Pozoblanco, el colista y que además remontó un 0-1 (gol de Hosni) en los últimos diez minutos, deja al cuadro blanco en una situación comprometida, en el noveno puesto y a seis puntos del play-off.
Ni las dos victorias en casa ante el Ayamonte y la Palma han servido para eclipsar las cuatro derrotas consecutivas a domicilio (Cabecense, Lebrijana, Xerez Deportivo y Pozoblanco).
Por si esto fuera poco el delantero asturiano Ángel García decidía este miércoles abandonar el equipo. Ya se perdió la visita el pasado domingo a tierras cordobesas por molestias en la rodilla derecha.
El delantero, titular indiscutible desde su llegada al cuadro blanco, con el que ha marcado cuatro tantos para convertirse en el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Prieto (con seis), se une a las salidas de Andrés Salas y Álex Hernández, en ambos casos por decisión técnica.
Aunque el jugador asturiano no ha querido hacer declaraciones para ‘El Faro’, la inestable situación en estos momentos del equipo, con los problemas económicos y el ambiente ‘enrarecido’ provocado por el propio entorno del club y sus críticas a la plantilla, podrían ser motivo de su marcha.
Con la salida de los tres jugadores (Salas podría firmar por el Extremadura UD y Álex regresa al Estepona), en estos momentos la AD Ceuta FC no cuenta con ninguno de los foráneos firmados para disputar el presente ejercicio, ya que el cuarto jugador nuevo respecto a la temporada pasada sería el caballa Borja.
Así las cosas, el equipo ceutí ha quedado en una situación comprometida, sin ser capaz de superar las marchas de jugadores claves el año pasado como fueron Randy, Villatoro y Félix, además de Carmelo y los caballas Aitor y Mohamed ‘Topo’ (ambos realizaron la pretemporada pero abandonaron el equipo).
Asián recupera al menos para el partido de mañana contra el San Roque al sancionado Corrales y al lesionado Borja, tras haber tenido que echar mano de los jóvenes Salim y Hamza, que jugó en el campo del Pozoblanco.
El club intenta reforzarse pero, por ahora, no hay jugadores.
El Fútbol Club Barcelona ha conquistado su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo…
Un jugador de la cantera del club Wydad de Tánger, Mohamed El Bekali, falleció este…
Mohamed Abdelkader, vecino del Serrallo, en nombre de los residentes de la barriada ha pedido,…
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…