Se estuvo jactando en redes sociales de su fuga, lo que no sabía era que la Udyco llevaba tras su pista a sabiendas de que lo situaba oculto en la barriada del Príncipe en Ceuta.
La escapada de la justicia del menor relacionado con un asesinato en Algeciras terminaba tras una negociación con los agentes tras esconderse en un garaje.
Hoy lo cuenta la Policía Nacional, ratificando así la información adelantada por El Faro de Ceuta.
Así, tras incumplir la orden judicial de comparecer para ser oído en declaración en el Juzgado de Algeciras, el menor se había refugiado en la barriada del Príncipe.
Tras librar el juzgado de Algeciras una Orden de Detención, se inició un dispositivo para la localización del menor, llevado a cabo por policías del grupo de Udyco de la Jefatura Superior de Ceuta.
Tras varios días en los que se estrechó el cerco para su localización, en la noche del viernes, agentes de la Udyco de Ceuta en un complejo dispositivo, localizaron al menor que, al verse acorralado por la Policía Nacional, emprendió la huida por los callejones de la Agrupación Fuerte refugiándose en un garaje.
Tras una larga negociación del Inspector del grupo con el menor para que depusiese su actitud, decidió entregarse a la Policía Nacional, que procedió a su detención y puesta a disposición judicial.
Ahora, en el centro de reforma de Punta Blanca, cumple la medida cautelar para así asegurar su comparecencia en Algeciras.
Con esta nueva detención, la Policía Nacional continúa con su plan de actuación sobre la barriada del Príncipe.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…