La cadena hotelera de lujo The Ritz-Carlton ha anunciado la apertura de The Ritz-Carlton Rabat, Dar Es Salam, el debut de la marca en Marruecos en un palacio rodeado de más de 400 hectáreas de bosques y jardines y a pocos metros del Royal Golf Dar Es Salam.
Con este opulento palacio la compañía promete a sus huéspedes una experiencia inigualable en el corazón de la capital marroquí.
El hotel cuenta con un total de 100 habitaciones y 17 suites, todas ellas con terraza privada, incluida una suite real de 180 metros cuadrados. Dispone de una gran piscina, un espacio de bienestar, un gimnasio, así como varios restaurantes donde poder disfrutar de platos mediterráneos tradicionales, así como innovadores platos de fusión. También tiene un speakeasy bar ubicado junto al vestíbulo, inspirado en la elegancia de la década de 1920.
El hotel también cuenta con espacios para reuniones y eventos como el Gran Salón de Baile que puede acoger hasta 400 invitados. Además incorpora 2.200 metros cuadrados de espacios exteriores para eventos, que se complementan con 454 metros cuadrados de espacios interiores distribuidos en tres salas.
The Ritz-Carlton Hotel Company opera actualmente más de 110 hoteles en más de 35 países y territorios.
Situada a orillas del océano Atlántico, la capital de Marruecos, Rabat, refleja el rico mosaico de influencias del país. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012, la ciudad es considerada la capital cultural del país y ofrece una armoniosa combinación de monumentos históricos y modernos, que incluyen maravillas arquitectónicas y galerías de arte contemporáneo.
Al respecto, Helen Leighton, vicepresidenta de Marcas de Lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África, ha declarado: “El debut de The Ritz-Carlton Rabat, Dar Es Salam es un hito muy importante para The Ritz-Carlton, ya que supone la expansión de la presencia de la marca en el continente africano y nuestra primera propiedad en Marruecos”.
Christian Fomm, director general de The Ritz-Carlton Rabat, Dar Es Salam, ha explicado: "En The Ritz-Carlton Rabat, Dar Es Salam, honramos la tradición de lujo y hospitalidad que ha definido nuestra marca durante más de un siglo. Nuestro palacio, ubicado en un espléndido entorno natural, ofrece un refugio sereno y opulento donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para asegurar una experiencia única. La marca The Ritz-Carlton se distingue por su compromiso con el servicio personalizado y la meticulosa atención a los detalles. Nos enorgullece continuar esta tradición en Rabat".
Los hornos se encienden una y otra vez desde las cinco de la mañana. Emerge…
Los Reyes Magos ya están en Ceuta. Su primera parada ha sido en el Hacho,…
La organización del Trail ‘Los Fuertes’ también ha querido aprovechar la llegada de Sus Majestades…
Vox Ceuta llevará al próximo pleno de la Asamblea una petición para reclamar al Ejecutivo…
Tras las decisiones e imposiciones hay historias. Historias de mujeres que llevan toda la vida…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) preguntará en la próxima sesión de…