-
El propio líder de Caballas, Mohamed Alí, ha denunciado en las redes sociales este escándalo
Un asesor del presidente Vivas, Arturo Santorum, coordinador de los Polígonos del Tarajal, acudió esta mañana a la apertura de las ofertas económicas de una licitación que se celebraba en la sala de juntas del Ceuta Center para la adjudicación de la retirada y descontaminación de los vehículos abandonados en nuestra ciudad, como representante de una de las empresas.
El propio líder de Caballas, Mohamed Alí, ha denunciado en las redes sociales este escándalo que se le viene ahora encima al presidente de la Ciudad, Juan Vivas.
Arturo Santorum acudió como representante de la empresa sevillana LoyCat Agentes Consultores que ha sido la que ha realizado la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento con el abono de 61 euros por cada coche retirado, mientras que la otra oferta correspondiente al segundo de los licitadores ofrecía 21 euros.
El presidente Vivas, que viaja en estos momentos para Ceuta, después del encuentro que ha mantenido en Málaga con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha sido ya informado de estos hechos y se espera alguna reacción en las próximas horas.