Los cuatro estamentos representantes que conforman el fútbol de Ceuta, aprobaron ayer todos los puntos abordados en el orden del día de la Asamblea General Ordinaria 2021, celebrada este martes 27 de julio de forma presencial en la ‘Ciudad del Fútbol’.
La cita, correspondiente al Periodo Olímpico 2020-2024, reunió a un total de 34 de los 42 asambleístas de la FFCE entre Clubes, Jugadores, Entrenadores y Árbitros.
Tras rendir homenaje guardando un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas durante esta dura temporada marcada por el Covid, el presidente de la Territorial ceutí tomó la palabra. Antonio García Gaona resaltó en el comienzo de su intervención, el destacado trabajo de los clubes “para sacar adelante una complicada temporada llevada a cabo con mucho esfuerzo, voluntad y sacrificio de muchas personas”.
También agradeció “la comprensión de los padres y aficionados en general, al no poder entrar en las instalaciones”, así como a la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma e Instituto Ceutí de Deportes, “por permitirnos llevar a cabo nuestras competiciones, dentro del protocolo establecido por la propia Federación”.
Gaona entregó al presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, una distinción por el meritorio ascenso a la 2ª RFEF. De igual modo, hizo lo propio con Sergio Ramos, “por su magnífica labor y dedicación durante tantos años al frente del Comité de Entrenadores”, anunciando que deja la presidencia de este colectivo por motivos profesionales.
Algunos de los puntos llevados a votación, aprobados por amplia mayoría, fueron:
Asuntos económicos: Balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2020 y presupuesto para el ejercicio 2021.
Reglamento de Subvenciones y Área Social.
Modificación del Reglamento General FFCE, en base al nuevo de la RFEF.
Actividad deportiva: Normas Reguladoras de las competiciones y Calendario oficial de competiciones.
La fecha prevista para el arranque de las competiciones Territoriales es la del primer fin de semana de octubre, días 1, 2 y 3, siempre dependiendo de la situación sanitaria en nuestra ciudad con motivo de la pandemia.
De igual modo, se votó a favor de que los jugadores de categoría Juvenil tengan licencia solamente en la modalidad de fútbol o fútbol sala, sin poder ser alineados de manera indistinta.
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…