La Asociación de Amas de Casa de Ceuta retoma su actividad después de bastante tiempo sin la misma, “primero por la pandemia y después por dejadez”, explican en una nota.
“Es necesario retomar y poner en valor las acciones antes realizadas para uso y disfrute de sus socias”, apuntan.
Dice la asociación que han sido muchos años desde su fundación, periodo en el que se ha promovido y facilitado la participación de la mujer en el ámbito social y cultural, llegando a ser una “asociación con rango y solera”.
Anteriormente se han celebrado dos asambleas generales ordinarias, una en mayo de 2023, y otra en enero de 2024, con asistencia de dos socias en la 1ª por no haber sido convocada ni en tiempo ni en forma, y en la 2ª, con asistencia de 22 socias, no habiéndose podido aprobar ningún punto del orden del día por carecer de la documentación necesaria.
Ahora se ha convocado Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para este viernes día 10 en la Sede de la calle Antíoco número 7, 1ºB Edificio Cerni, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda.
En el orden del día se leerá el acta de la asamblea anterior, se dará informe de las cuentas, información de temas importantes para la asociación y la renovación de la Junta Directiva
Se pretende con esta Asamblea restablecer la actividad de la asociación, haciendo un llamamiento a todas las socias, incluidas las que por ciertos motivos se hayan dado de baja, para que asistan ya que su presencia y apoyo son muy importantes y necesarios.
Así lo ha dado a conocer su presidenta en funciones, Mª Estrella Pérez, que confía en que la entidad vuelva a recuperar la actividad de tiempos al ser necesaria.
La Ciudadde Ceuta contará con una empresa que realizará una asistencia técnica que permita dar…
Este lunes, el presidente de Puertos del Estado admitía en Melilla la competencia en el…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado por…
Lo dice la ministra Elma Saiz y tiene toda la razón. “Hemos escolarizado a más…
No es normal que siempre estemos con lo mismo, pues ya se le ha dicho…