Categorías: Deportes

Arranca el Campus de Nayim con más de 100 participantes

Hoy lunes ha comenzado la segunda edición del Campus de Fútbol que organiza el ex jugador Mohamed Ali Amar Nayim.

Más de 100 participantes se han unido a esta iniciativa que se desarrollará durante toda la semana en el ‘Alfonso Murube’ en horario de mañana.

Tal como ocurriera el año pasado, Nayim se rodeará de entrenadores locales y ex futbolistas y compañeros, como Pepe Mejías, ex jugador del Cádiz, Murcia o Zaragoza.

El gaditano destacó el nivel del fútbol en Ceuta, pero sobre todo la amplia participación.

Nayim, en su segunda aventura al frente de su propio Campus, reconoce sentirse sobre todo sorprendido y desbordado por la gran aceptación.

Sobre los objetivos, el ex futbolista destaca la finalidad deportiva pero sobre todo los valores que ganan los niños y niñas.

Nuevamente se rodeará de amigos y ex jugadores de primer orden que repetirán la experiencia en el ‘Alfonso Murube’, como Adolfo Aldana, 'Paquete' Higuera o Santi Aragón.

Un campus por tanto de primer nivel que finalizará el próximo viernes con el acto de clausura y obsequios para los jóvenes participantes.

Entradas recientes

Adiós a Mohamed 'Charli', el farmacéutico que dejó huella en varias generaciones

Nos gustaría dedicar unas palabras a Mohamed Abdel Lah, conocido por muchos ceutíes y por…

14/06/2026

El CD Puerto, campeón de Primera Autonómica Benjamín F7

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha visto como otra de sus competiciones ha…

14/06/2026

Las calles de Manzanera se llenan de fe con la procesión del Corpus

La barriada de Manzanera, en Ceuta, ha vivido en la tarde de este domingo una…

14/06/2026

Denuncian un vertido ilegal de electrodomésticos y chatarra junto a la colonia felina de la Estación

La barriada de la Estación albergaba hasta hace poco uno de los rincones más cuidados…

14/06/2026

La primera tortuga viva de la temporada llega al CECAM desde la Bahía Norte

Una tortuga juvenil rescatada este domingo por la tarde en la Bahía Norte ha sido…

14/06/2026

La danza da vida a Don Quijote en 'El sueño del hidalgo'

La obra inmortal de Miguel de Cervantes volvió a cobrar vida en Ceuta con la…

14/06/2026