La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ceuta ha ordenado el sobreseimiento libre y el archivo de las actuaciones seguidas por un presunto delito de amenazas contra Mohamed Mustafa, asesor del Grupo Parlamentario de Caballas en la Asamblea, al que Vox había señalado, pese a tenerle a diario a dos metros de su sede en el Palacio autonómico, como una de las personas que supuestamente siguió a sus diputados hasta su sede tras el encontronazo que en enero del año pasado enfrentó en el Salón de Plenos a los ultraderechistas con Mohamed Ali.
La magistrada ha cerrado la causa sobre Mustafa al asumir que se produjo "un error de identificación" con la persona señalada por Vox, por lo que procede archivar las diligencias "al no existir indicios racionales de criminalidad en su contra".
Mustafa se "reserva" el derecho a denunciar a Vox "por falsa acusación", ya que "siempre" ha mantenido "que la identificación que hicieron sobre mí fue torticera, con muy mala fe y con un claro objetivo: amedrentarme".
El 29 de enero del año pasado, durante un Pleno, el líder de Caballas y el triunvirato de Vox estuvieron a punto de llegar a las manos tras una disputa que se originó por el contenido de los mensajes de Whatsapp que la Gestora ultraderechista se cruzaba contra la "mierda de las cuatro culturas" y los "moros" de Ceuta.
Los parlamentarios de Vox denunciaron a Ali y a otras dos personas por la comisión de presuntos delitos de amenazas agravadas y de "atentado contra la autoridad" por "intimidar gravemente" a los diputados "para que no votaran en contra" de una propuesta sobre la necesidad de firmar un Tratado de Buena Vecindad con Marruecos.
Este Señor tan Valiente el porque no se marcha a marruecos y levanta allí el puño le aria un gran favor a la población marroquí que se esta muriendo de Hambre?
Estos de VOX van como pollo sin cabeza.