MAP
La comisión de árbitros de la FIFA anunció, el lunes, la lista de los árbitros que oficiarán los partidos de la Copa del Mundo de los Clubes de la FIFA Qatar 2020, que incluye al marroquí Redouane Jiyed.
La lista comprende siete árbitros principales y 12 asistentes que oficiarán los partidos del torneo, además de siete árbitros que se encargarán de proporcionar asistencia por vídeo arbitraje (VAR).
Entre los seleccionados figuran cinco árbitros árabes, entre ellos el trío emiratí compuesto por Mohammed Abdullah (árbitro principal), Muhammad Al-Hammadi y Hassan Al-Mahri (árbitros asistentes), así como el qatarí Khamis Al-Mari como árbitro VAR.
El equipo nacional de los jugadores locales disputará dos partidos amistosos contra su homólogo guineano los días 8 y 11 de enero en Rabat.
El entrenador del equipo nacional de jugadores locales, Lhoucine Ammouta, convocó al jugador Naoufal Zerhouni del FUS Rabat para unirse al entrenamiento de preparación del Once Nacional que comienza este lunes para reemplazar a Badie Aouk que está herido, indica, hoy lunes, la Federación Real Marroquí de Fútbol en un comunicado.
Este doble amistoso sirve de preparación del equipo de Lhoucine Ammouta para la 6ª edición del Campeonato de África de las Naciones (CHAN) prevista del 16 de enero al 7 de febrero en Camerún.
El Regimiento de Ingenieros Número 7 de Ceuta ha realizado un arriado en la Plaza…
El Mundial de 2026 ya tiene definido su calendario completo, con fechas, horarios y sedes…
El paso fronterizo de Bab Sebta está en el punto de mira. Pero no solo…
La Casa de Estudios CE-70 ha celebrado este jueves una charla informativa en la Biblioteca…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido este jueves un encuentro institucional con…
CCOO ha denunciado públicamente la situación que se está produciendo en la empresa Servilimpce respecto…