Marruecos

El árbitro marroquí Redouane Jiyed seleccionado para la Copa del Mundo Qatar 2020

La selección de Marruecos disputará dos partidos amistosos contra su homólogo guineano los días 8 y 11 de enero en Rabat

La comisión de árbitros de la FIFA anunció, el lunes, la lista de los árbitros que oficiarán los partidos de la Copa del Mundo de los Clubes de la FIFA Qatar 2020, que incluye al marroquí Redouane Jiyed.

La lista comprende siete árbitros principales y 12 asistentes que oficiarán los partidos del torneo, además de siete árbitros que se encargarán de proporcionar asistencia por vídeo arbitraje (VAR).

Entre los seleccionados figuran cinco árbitros árabes, entre ellos el trío emiratí compuesto por Mohammed Abdullah (árbitro principal), Muhammad Al-Hammadi y Hassan Al-Mahri (árbitros asistentes), así como el qatarí Khamis Al-Mari como árbitro VAR.
El equipo nacional de los jugadores locales disputará dos partidos amistosos contra su homólogo guineano los días 8 y 11 de enero en Rabat.

Doble amistoso Marruecos-Guinea los días 8 y 11 de enero en Rabat

El entrenador del equipo nacional de jugadores locales, Lhoucine Ammouta, convocó al jugador Naoufal Zerhouni del FUS Rabat para unirse al entrenamiento de preparación del Once Nacional que comienza este lunes para reemplazar a Badie Aouk que está herido, indica, hoy lunes, la Federación Real Marroquí de Fútbol en un comunicado.

Este doble amistoso sirve de preparación del equipo de Lhoucine Ammouta para la 6ª edición del Campeonato de África de las Naciones (CHAN) prevista del 16 de enero al 7 de febrero en Camerún.

Entradas recientes

"Que no falten alimentos en las mesas": el llamamiento de Cáritas Ceuta para esta Navidad

"Esta Navidad, tu solidaridad alimenta la esperanza". Cáritas Diocesana de Ceuta ha puesto en marcha…

30/10/2026

Óscar Puente niega haber culpado a nadie tras no declarar el trabajador de Adif: "Solo he informado de los hechos"

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha defendido que él no ha…

30/10/2026

"Me han ofrecido dinero y me han llamado puta", así es vivir junto al asentamiento de inmigrantes de Loma Colmenar

La realidad de los vecinos de la periferia de Ceuta se vuelve cada vez más…

30/10/2026

Vox responsabiliza a Sánchez de "convertir Ceuta en un territorio donde los invasores pueden esconderse"

Vox Ceuta ha responsabilizado directamente al Gobierno de Pedro Sánchez de "haber permitido que cientos…

30/10/2026

La periferia somos todos: no hay ciudadanos de primera ni de segunda

Soy Ahmed Abdeselam Ahmed, conocido como Ahmed Soltani, presidente de la barriada Príncipe Felipe de…

30/10/2026

Un camión cargado de medicamentos escondía más de 100 kilos de cocaína en el puerto de Tánger Med

Las autoridades marroquíes han intervenido más de 112 kilos de cocaína en el puerto de…

30/10/2026