El autor del pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, Dani Aquino compareció ante los medios de comunicación al término del partido donde el Ceuta eliminó al Xerez CD.
El delantero se mostró “contento por la victoria y por seguir sumando minutos en lo individual y sobre todo por lo colectivo ya que desde la victoria se ve todo mejor”, subrayó el atacante que dio la victoria y el pase a la siguiente ronda a los de José Juan Romero.
Asimismo, destacó el enorme trabajo de sus compañeros durante los 90 minutos: “Empezamos muy bien pero ellos al final apretaron con ese ímpetu y ese empuje que le dio su estadio y la afición”, comentó Aquino pero el equipo “se mostró sólido”.
A Aquino le preguntaron sobre si tiene alguna preferencia con algún equipo en especial de cara al sorteo de Copa del Rey: “Cualquiera que sea de superior categoría siempre es atractivo y siempre gusta jugar con un equipo de estas características”, subrayó.
El goleador destacó la competición copera: “Lo han hecho para que sea bonita, y en Ceuta hay experiencia copera y esperemos dar una alegría a nuestra gente por todo lo que se está generando”, indicó.
“Siempre es especial que un equipo de superior categoría juegue contra un pequeño”, finalizó Aquino.
La otra cara de la moneda fue para Cristian Rodríguez quien fue trasladado al hospital de Jerez tras una fuerte caída en la segunda parte. El futbolista se sometió a pruebas médicas tras un costalazo que se pegó en ‘Chapín’: “Creo que le afectó el nervio ciático, esperemos que no sea nada y no lo perdamos de cara al próximo domingo”, dijo Romero en rueda de prensa.
Cristian es una pieza importante en el esquema del entrenador y todavía se desconoce si jugará este domingo ante el Mérida AD.