Agentes de la Policía Local de Ceuta, tanto de la UIR como de patrullas, así como dos furgones de la UPR de la Policía Nacional han intervenido esta misma noche en los bajos de la Marina, muy cerca de la entrada al antiguo escenario de la Feria, en la avenida Compañía del Mar, para atender a una persona que ha recibido una puñalada en la zona del muslo, muy cerca de la femoral, y que se encontraba sangrando abundantemente. Los efectivos del cuerpo han intervenido rápidamente para controlar la herida a la espera de la llegada de la ambulancia del 061 que ha sido alertada ante la gravedad de lo ocurrido.
Los autores del apuñalamiento se han dado a la fuga antes de la llegada de las fuerzas de seguridad. Al parecer, han emprendido su huida a bordo de un vehículo. En estos momentos, se busca a los presuntos autores.
En el lugar se ha arremolinado gran cantidad de personas y los agentes están trabajando en el escenario de este suceso para esclarecer lo acontecido. Lo primordial ha sido atender a la víctima, dada la herida que presentaba con el interés único de frenar la salida de sangre. Esta intervención ha sido llevada a cabo por los primeros policías que han llegado al lugar, agentes de la Local que han controlado que no se manara más sangre, mientras otros están controlando el tráfico e intentando aclarar lo sucedido, recopilando declaraciones de quienes han podido ser testigos de lo acontecido. Es lo primordial dar con quienes han podido ver lo que ha sucedido y dar con el autor de la agresión.
Según han confirmado testigos de los hechos a este periódico, se estaba produciendo una pelea en el lugar, poco antes de las nueve de la noche, de tanto violencia que incluso los participantes ocupaban la carretera, obligando a los coches que circulaban a detenerse y a subirse a la acera porque se veían obstaculizados por los participantes en la misma. Eran dos personas, adultas, y una de ellas ha atacado con una especie de pincho a la víctima.
Los agentes de ambas fuerzas de seguridad estaban controlando la situación y las demás personas intentando calmar a la víctima, de una edad estimada de entre 30 y 40 años. La Policía Nacional ha asumido la investigación sobre este suceso para dar con los implicados, de momento fugados.
Aprender Defensa Personal es una asignatura que muchas mujeres tienen pendiente. En Ceuta, el año…
La Cámara de Comercio de Ceuta ha tenido una destacada participación en Fitur 2025, consolidándose…
Con el inicio del año 2025, las expectativas sobre el mercado laboral en España, y…
El Ceuta no ha querido dejar pasar la oportunidad de mover su equipo y dar…
Los vecinos de Huerta Téllez estaban soportando una auténtica tortura. Vehículos que circulaban a toda…
El ministro de Agricultura de Marruecos, Ahmed El Bouari, ha hablado sobre los llamamientos cada…