La Policía Local ha arrestado esta madrugada en el Príncipe a un individuo como sospechoso del apuñalamiento de otro varón en los alrededores de la calle Claudio Vázquez. El detenido, según los testimonios recogidos por los agentes, huyó del escenario de la reyerta en un vehículo junto a otras personas hasta que fue interceptado por el Cuerpo municipal.
Ingesa informa que la víctima se encuentra estable y permanece ingresada en Cirugía por herida en abdomen y brazos.
La Policía Local ha comunicado que esta madrugada, sobre las 02:20 horas, una dotación policial de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de esta Jefatura de Ceuta que se encontraba patrullando, recibió una llamada desde la Sala de Comunicaciones alertando de una reyerta con arma blanca en las inmediaciones de la calle Claudio Vázquez.
Los agentes al llegar al lugar, se entrevistaron con las personas allí congregadas recabando información sobre la veracidad del apuñalamiento. Los testigos informaron de que un varón de unos 25 años había sufrido una puñalada y que el presunto autor había huido en un vehículo de color rojo con varios ocupantes, siendo trasladada la víctima en un vehículo particular por las graves lesiones sufridas al Hospital Universitario.
La coordinación y despliegue de las distintas dotaciones de la Policía Local fue crucial para el esclarecimiento de los hechos, la pericia de los agentes dio como resultado que instantes después localizasen el vehículo junto a sus ocupantes en la barriada Príncipe Alfonso (Casas Nuevas).
Realizando los agentes las labores de identificación, se personó en el lugar herido en una de sus manos el presunto autor, reconociendo ante los funcionarios los hechos relatados e informando a su vez que habría sufrido lesiones en el manejo del arma blanca durante el apuñalamiento. Tras su declaración, fue informado in situ de las razones y motivos de su detención, así como de sus derechos, siendo trasladado a Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias teniendo que ser asistido posteriormente en el ambulatorio José Lafont.
Los hechos han ocurrido en el transcurso de la madrugada cuando Ceuta consume los últimos días del estado de alarma antes de entrar en la nueva normalidad el próximo 21 de junio.
Que extraño que se haya ido hacia el Principe,
Lo mismo es de la Calle Real y por equivocación se ha ido al Principe descuidado
Después decimos que somos Racistas.
Hoy detenido, mañana en la calle, así es la Justicia.
FELICIDADES.
No se puede estar más orgulloso de vosotros.
Gracias Sr. Hachuel.