El Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) da cuenta este miércoles de la publicación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso de promoción interna que servirá para consolidar puestos en Amgevicesa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. La empresa pública pretende de esta forma cubrir 6 puestos de trabajo y terminar con la temporalidad de uno de ellos.
Las citadas bases para el proceso de selección fueron publicadas en el BOCCE el pasado 27 de septiembre y ahora se ha hecho oficial la relación de admitidos y excluidos firmada por el presidente del Consejo de Administración de la empresa municipal y consejero Alejandro Ramírez.
Los puestos a cubrir, y de los que se expone la relación de candidatos admitidos y excluidos, son los siguientes: una plaza de Jefe de Área Operativa; un Gestor de Servicios y Logística; un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales; una plaza de Director Operativo; un Técnico de Informática; y un Jefe de Contabilidad.
En concreto, en la plaza de Jefe de Área Operativa viene únicamente un admitido y 4 personas excluidas en el proceso; mientras que para el puesto de Gestor de Servicios y Logística son 24 personas las que han sido admitidas y 10 excluidos.
Para el puesto de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales han resultado admitidos 8 aspirantes y 12 han quedado excluidos; mientras que para el de Director Operativo (de promoción interna) solo ha sido admitida una persona.
A su vez, en la plaza de Técnico de Informática el BOCCE recoge que son 12 las personas admitidas; y en la de Jefe de Contabilidad, 5 admitidos.
Casi todas ellas se convocaron por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición, a excepción de la plaza de Director Operativo, que ha sido resuelta también por concurso-oposición, pero mediante promoción interna.
La calificación final de la oposición se ha obtenido mediante la media de la puntuación obtenida en el primer y segundo ejercicio siempre que se hubiere obtenido en cada uno de ellos, al menos, cinco puntos.
Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos de cada proceso selectivo extraordinario, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…