El Consejo de Ministros, en una sesión de celebrada el pasado 18 de enero, aprobó el Plan de Infraestructuras para la Seguridad del Estado 2019-2025. En este documento se recogen las prioridades inversoras del Ministerio del Interior para los próximos años, donde se contempla la construcción de una nueva comandancia de la Guardia Civil en Ceuta, así como de la Jefatura del CNP en la ciudad.
Para llevar a cabo este proyecto a favor de la seguridad, se estipuló una primera partida de 8,5 millones de euros para la nueva sede de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y otra de 11 millones para la construcción de la Comandancia de la Guardia Civil, la cual se pretenden ubicar en el Pasaje de las Heras.
Además de los recursos económicos contemplados en este Plan, desde el Ministerio del Interior se seguirán acometiendo inversiones en infraestructuras con cargo a
sus propios presupuestos
La jornada no termina. Las protestas siguen en Ceuta protagonizadas por vecinos que rechazan los…
La UIP se ha desplegado en el entorno de la playa de Benítez, en su…
La Cámara de Comercio de Ceuta ha expresado su “profunda preocupación” ante la circulación de…
Un guardia civil que acababa de finalizar su servicio y se dirigía a su domicilio…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mostrado una postura favorable al nuevo mando…
“Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez”, publicó el ministro de Transportes, Óscar Puente, el…