Aplaza su partido para el martes a las 20:45 horas

  • El CN Caballa no pudo jugar ante el Granollers para poner fin a la Liga

El CN Caballa no pudo disputar su último encuentro de la temporada, debido a la situación en el Estrecho de Gibraltar. El encuentro estaba fijado para ayer a las 15:30 horas pero el equipo no se pudo desplazar para medirse al CN Granollers, debido a que seguía suspendida la línea marítima entre Ceuta y Algeciras.
Los dos clubes hablaron el viernes para dar por cerrado el aplazamiento y concretar una nueva fecha. Finalmente, el partido se disputará el martes a las 20:45 horas en la piscina catalana.
Es el último enfrentamiento del campeonato, ya que el resto de la última jornada se jugó ayer. Sin embargo, no alterará mucho la clasificación, ya que ninguno de los dos conjuntos se juegan nada.
El Caballa mantendrá la cuarta plaza pase lo que pase en este envite, mientras que el Granollers pelea por ser quinto, pero que no supone nada en cuanto a lo deportivo se refiere. A pesar de todo, ambas escuadras querrán despedirse del campeonato con buen sabor de boca.
Los jugadores y cuerpo técnico están convencidos de que pueden derrotar a un rival, que no tiene nada en juego pero que quiere rendir un pequeño homenaje a su afición. Los ceutíes han realizado una gran campaña y si consiguen vencer al CN Granollers, terminarán la Liga con un total de trece victorias.
Asimismo, la cuarta posición cosechada esta campaña refleja la evolución del Caballa, que poco a poco se está codeando con los mejores. De momento, es pronto para pensar que pueda llegar más lejos pero viendo los resultados que está cosechando, cabe esperar que en la próxima temporada luche, de nuevo, por las primeras plazas.
El técnico está contento con el rendimiento que ha ofrecido la plantilla en el campeonato, pero sabe que pueden dar más. Los entrenamientos han seguido su ritmo, a pesar de que la Liga se estaba acabando.
El martes será la última oportunidad de ver al equipo en la 1ª Nacional esta temporada. Será una buena ocasión para comprobar como está el equipo, después del parón de varias semanas, motivado por la Semana Santa.
El desplazamiento del equipo volverá a ser larga y la hora del partido será a las 20:45 horas. Eso hará que la expedición pernocte fuera de Ceuta, para llegar al día siguiente a la ciudad algo más descansado. La finalización del partido será aproximadamente a las 22:00 horas, lo que supone un horario tarde para regresar a Ceuta.

Entradas recientes

Todo sigue igual en la playa contaminada del Trampolín a pesar de la alerta de Sanidad

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta lo ha dejado claro: hay riesgo sanitario…

02/10/2026

CCOO y UGT reclaman que las bonificaciones a las empresas se traduzcan en mejoras salariales

Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadoras (UGT) de Ceuta han solicitado este…

02/10/2026

Adelanto de elecciones: Sánchez abre un periodo de reflexión tras el rechazo a los decretos de vivienda

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abierto un periodo de reflexión para determinar si…

02/10/2026

El Congreso tumba los dos decretos de vivienda aprobados por el Gobierno

El Congreso ha rechazado este viernes los dos decretos de vivienda que se aprobaron el…

02/10/2026

La ruta de los asentamientos que convierten Ceuta en un CETI

Hablar de números de inmigrantes en Ceuta es perderse en una maraña de datos. Ni…

02/10/2026

Policía Nacional y militares auxilian a una joven inmigrante semiinconsciente

Una joven, de entre 20 y 25 años, tuvo que ser auxiliada por agentes de…

02/10/2026