3.000 euros. En esa cantidad fueron cifrados los daños causados en agosto de 2018 por tres individuos que esperaron el pase de un autobús por Arcos Quebrados para detenerlo y apedrearlo. Destrozaron las lunas, después huyeron del lugar. Seis meses después la Policía Nacional ha detenido a dos de ellos, uno menor. El caso sigue judicializado a la espera de juicio por delitos de daños y contra la seguridad vial.
El suceso se produjo a las 5.45 horas cuando los sujetos, con su acción vandálica, terminaron rompiendo tres lunas. Ahí comenzó la investigación para identificar a los implicados que, meses después, han sido localizados dos ellos. Uno es menor y ha negado los hechos por lo que ha sido puesto en libertad tras su pase por los juzgados. El adulto también, a la espera de que sea juicio.
A los dos se les acusa de dos delitos por los que tendrán que responder en sede judicial. La empresa reclamará el cobro del dinero por los perjuicios sufridos esa jornada, enmarcada en un día de feria que terminó con destrozos.
Moros basura me juego el cuello y no lo pierdo
La escoria no hace más que crecer
Sun tradesiones. Rasestasssssss
Con la C, ¿ Ciudad marinera, subvencionada por el estado, donde ondea las bandera de ??, y se tiran más piedras que en la franja de gaza en Palestina ???
La gran epidemia del mundo = Moros.
Meses investigando la policía a estos individuos, y una vez identificados y detenidos, los ponen en libertad. ¿Para qué ha servido el trabajo de esos funcionarios del CNP?
Estoy totalmente de acuerdo contigo.