La empresa de autobuses Hadú-Almadraba de Ceuta se ha visto obligada a suspender la línea de servicio que comunica con la barriada del Príncipe después de un nuevo atentado contra este servicio de transporte público. Pasadas las 19:00 horas, han apedreado el vehículo provocando daños en uno de los cristales que ha quedado destrozado tras el impacto de una de las piedras arrojadas. Se ha tenido que proceder a la suspensión del servicio y retirada del vehículo suspendiéndose de inmediato la línea.
El suceso se ha producido después de pasar el campo fútbol del Príncipe, en dirección al Hospital. Según ha podido conocer este periódico, en el momento de este ataque había solo dos personas en el interior del autobús, sin que haya que lamentar daños personales.
Ni en pleno estado de alarma los vándalos descansan, ni miran por los daños que hacen contra un servicio común del que se benefician los ciudadanos. Han podido provocar un accidente grave con su actitud, ya que debido al impacto de las piedras podían haber alcanzado al conductor o a alguno de los pasajeros. Producto de su actuación, se ha suspendido la línea con lo que provocan un daño colateral a los que necesitan de este servicio público para desplazarse.
No se entienden actos de este tipo ni cómo hay desaprensivos que no solo los provocan sino que además están incumpliendo el confinamiento ya que tendrían que estar en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
La empresa de autobuses está prestando el servicio a los ciudadanos haciendo un gran esfuerzo por cubrir todos los enlaces posibles, en unos momentos muy delicados debido a la disminución del aforo, tanto que se ha puesto en peligro incluso el abono de las nóminas a sus empleados. A esta delicada situación se añaden sucesos como este, difíciles de entender pero que vienen a sumarse a la desgraciada ola de atentados que se han producido contra la entidad en los últimos meses. La empresa deberá valorar ahora los daños que ha sufrido el vehículo así como la manera en que se ha producido este nuevo atentado.
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…
La Facultad de Ciencias de la Salud en colaboración con la Unidad de Violencia de Género…
El príncipe heredero de Marruecos, Mulay el Hasán, se ha reunido este pasado jueves en…
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…