La empresa de autobuses Hadú-Almadraba de Ceuta se ha visto obligada a suspender la línea de servicio que comunica con la barriada del Príncipe después de un nuevo atentado contra este servicio de transporte público. Pasadas las 19:00 horas, han apedreado el vehículo provocando daños en uno de los cristales que ha quedado destrozado tras el impacto de una de las piedras arrojadas. Se ha tenido que proceder a la suspensión del servicio y retirada del vehículo suspendiéndose de inmediato la línea.
El suceso se ha producido después de pasar el campo fútbol del Príncipe, en dirección al Hospital. Según ha podido conocer este periódico, en el momento de este ataque había solo dos personas en el interior del autobús, sin que haya que lamentar daños personales.
Ni en pleno estado de alarma los vándalos descansan, ni miran por los daños que hacen contra un servicio común del que se benefician los ciudadanos. Han podido provocar un accidente grave con su actitud, ya que debido al impacto de las piedras podían haber alcanzado al conductor o a alguno de los pasajeros. Producto de su actuación, se ha suspendido la línea con lo que provocan un daño colateral a los que necesitan de este servicio público para desplazarse.
No se entienden actos de este tipo ni cómo hay desaprensivos que no solo los provocan sino que además están incumpliendo el confinamiento ya que tendrían que estar en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
La empresa de autobuses está prestando el servicio a los ciudadanos haciendo un gran esfuerzo por cubrir todos los enlaces posibles, en unos momentos muy delicados debido a la disminución del aforo, tanto que se ha puesto en peligro incluso el abono de las nóminas a sus empleados. A esta delicada situación se añaden sucesos como este, difíciles de entender pero que vienen a sumarse a la desgraciada ola de atentados que se han producido contra la entidad en los últimos meses. La empresa deberá valorar ahora los daños que ha sufrido el vehículo así como la manera en que se ha producido este nuevo atentado.
Como no tienen WiFi gratis se dedicaba a tirar pedradas, menudo cáncer tenemos.
Me da pena cuando leo estas cosas que ocurren en el Príncipe, porque me crié allí hasta el año 1971 y aquello era una barriada estupenda, no se conocía agresión de ningún tipo a nada, alguna pelea aislada de año en año, convivencia estupenda entre cristianos y musulmanes y tengo grandes amistades de aquella época, no se que ha pasado ,pero como dije al principio pena y nostalgia por aquellos tiempos.
No es necesario que cierren la bariada, en Sevilla el bario de las 3000 viviendas pocos se atreven a entrar, sin estar cerrada.
¿Quienes viven en ese barrio lleno de Paz, Amor y Misericordia inundada de Ramadán?. Los vecinos saben quienes son, que los denuncien y por supuesto fuera servicios básicos y públicos, que cuando estén civilizados y aprendan a pagar impuestos, que reciban los servicios a los que atacan, como transporte, seguridad y médicos. que se cierre la barriada a cal y canto y pidan salvo conductos para salir. hasta que no sean personas encerrados
que poca vergüenza es todo esto, estos son los que pedian convivencia y no violencia, haber politicos salir a dar la cara esos que se refugiaron en la manifestación, así nos va, lo dicho, 24 horas de servicios permanentes de autoridades en esta barriada, pero no es todo eso lo que pasa en barriadas como el Sarchal, Pasaje Recreo, Pozo Rayo, Cortadura del Vallle, etc.... sale de madrugada como si nada, pregunto ya se ha terminado el Confinamiento del estado de Alarma, bueno y no decir que los que van a andar, correr, hacer deporte (no todos), pasan por el Hacho, Sarchal, recinto, etc.... juntos, hablando, sin medidas protectoras ni medidas de seguridad de 2 mts. de distancia, y tambien ciclistas, etc... 4 personas para pasear un chihuahua, todos juntitos, es una verdadera vergüenza no tienen miramientos ni sentido común esto parece la marathon de New York, a punto de salir para realizar la marathon, todos juntos, las autoridades no dan abastos porque no pueden más, ceuta de vegüenza, grupos y grupos juntos dando vuelta al Hacho, o por la marina, padres con sus hijos en la marina sobre las 8:30 h. de la tarde, etc... Delegada haber como se come esto, y tambien los Menas juntitos.
Seguro que convocarán una manifestación por la convivencia y el respeto, que gente más maja y la suerte que tienen de vivir en un país como España con sus leyes.
Y donde están los miles y miles de controles y patrullas policiales que se hacen a diario por el confinamiento..O sólo están para multar a la gente por la cara...
Y ahora los vecinos dirán que es cosa de "chavales" quitándole importancia y los políticos de turno para complacerlos asentirán con la cabeza como borregos...
Una más, hasta cuándo tenemos que aguantar a esta jentuza?
Los mismos vecinos del Príncipe lo tendrán difícil para desplazarse al lugar de su trabajo al no haber línea si les pilla lejos.
Suspender ya de una vez los autobuses por aquella zona, de siempre se a dicho pagan justos por pecadores aunque no sea el 100%..... no tienen arreglo
Ceuta ciudad turística 2020
Este es el programa turístico
- Disparos
- Vehículos incendiados
- Apedreamiento de autobuses
No vendría mal revisar el programa
Seguro que habrá sido un accidente; si en el Príncipe solo habita gente de paz.....
Q pena como tienen q trabajar lo profesionales de los conductores de autobuses de nuestra ciudad hasta cuando esta gentuza q no son todos por q también hay mucha gente buena van a seguir haciendo esto hasta cuando
Vuelve la normalidad