Ha sido un fallo humano, pero también ha tenido su connotación milagrosa porque en ese momento no había peatones por la calle. Una ambulancia ha trasladado este mediodía al hospital universitario de Loma Colmenar, en Ceuta, al conductor de un vehículo que ha terminado estampándose contra la pared, ocupando la acera.
Ha sido en pleno centro, al lado de la calle Sargento Mena. Por precaución se ha procedido al traslado del conductor al clínico para su revisión, atendiendo además la edad de esta persona.
La Policía Local, que se ha personado junto a una patrulla de la Nacional, ha indicado a este medio que presumiblemente el conductor habría sufrido algún tipo de mareo que le ha hecho perder el control.
Así se produjo el accidente
Descendía la carretera que lleva a la Marina y ha terminado ocupando la acera y chocando contra la pared. En ese momento no pasaba ningún peatón ni tampoco salía del garaje allí ubicado ningún vehículo, lo que ha evitado males mayores.
Una ambulancia ha examinado al afectado, procediendo a su traslado al hospital para comprobar su estado.
Las fuerzas de seguridad presentes se han coordinado para la retirada del coche mediante una grúa, recuperándose así la normalidad en este sábado de no mucha afluencia de personas en la calle. En torno a las 12:00 horas ya se estaba procediendo a quitar el coche del lugar.
Traslado al hospital de Loma Colmenar
Los servicios sanitarios chequearán al afectado para conocer su estado y garantizar su integridad física.
El balance de este suceso queda más en lo aparatoso que en lo grave, aunque quienes terminaron siendo testigos del mismo se llevaron un buen susto al presenciar la pérdida de control del turismo.
En este tipo de siniestros, la buena suerte inclina la balanza sobre el resultado final.