• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 21 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aparatoso accidente de un coche en la carretera del Pantano

Ha quedado semivolcado y ahora la Policía indaga sobre qué ha sucedido y el origen del turismo

Por Carmen Echarri
04/09/2021 - 08:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Semivolcado y en uno de los laterales de la carretera del Pantano, en Ceuta. Así se ha encontrado un vehículo esta madrugada, con varios daños en la carrocería y cristales (el de la parte trasera, por ejemplo, está destrozado). Se ha dado aviso al 112 para que se coordinen las tareas orientadas a retirar el turismo del lugar y localizar a su propietario. En la zona no había heridos y la Policía llevará a cabo las pertinentes gestiones para conocer qué ha pasado y qué hay detrás de este siniestro, sin que se descarte, de momento y hasta que el asunto esté más claro, ninguna hipótesis.

El vehículo ha quedado subido parcialmente sobre uno de los laterales de la carretera que conduce al Pantano, sin que hubiera personas en su interior ni en los alrededores. En ese estado ha quedado abandonado, después de que el conductor del mismo perdiera el control y terminara dejando el coche en estas condiciones. El accidente ha tenido lugar de madrugada.

Mientras la Policía trata de esclarecer lo acontecido e incluso aclarar si el vehículo ha podido ser sustraído para terminar así, se pone encima de la mesa el debate de la elevada siniestralidad que se produce en Ceuta. Hace un par de días se registró en la carretera del Recinto otro accidente de gravedad en el que se vieron implicados un coche y una moto. El conductor de esta última salió disparado del choque con el turismo, debiendo ser trasladado urgentemente al hospital.

Los vecinos de la zona han reclamado la colocación de badenes y han hecho hincapié en las carreras que se producen en este lugar de Ceuta, sin respetar la velocidad establecida. Recientemente esos resaltos eran colocados en la carretera de Claudio Vázquez ante las reclamaciones vecinales por la cantidad de atropellos a peatones ocurridos y las carreras de coches que se realizaban.

Tags: Accidentes

Related Posts

carreteras-estado-ordeno-retirada-badenes-benzu-portada

La Ciudad instalará en Benzú bandas reductoras ajustadas a la normativa

hace 2 semanas
miniatura-encuesta-velocidad-circulan-vehiculos-ceuta

La Encuesta | ¿Qué opina sobre la velocidad a la que circulan los vehículos en Ceuta?

hace 2 semanas
accidente-multiple-coche-carretera-benzu-14

Carreteras del Estado ordenó la retirada de los badenes en Benzú

hace 2 semanas

Vecinos de Benzú tras el accidente: “¿Hay que esperar una tragedia?”

hace 2 semanas
portada-accidente-multiple-coche-carretera-benzu

Grave accidente: un coche termina en la playa y varios destrozados

hace 2 semanas
accidente-multiple-atasco-monumental-carretera-frontera

Accidente múltiple y atasco “monumental” en la carretera a la frontera

hace 2 semanas

Comments 9

  1. Ceuta comentó:
    hace 4 años

    Claro con las fiestas sin control que se hacen arriba del pantano, en la tortuga…como no se van a estrellar bajando

  2. Mi opinión comentó:
    hace 4 años

    Entre alcohol hachís y alguna rayita hay muchos locos sueltos en esta ciudad POR FAVOR MAS TES DE DROGAS Y MAS CONTROLES

    • Dice que tes comentó:
      hace 4 años

      Tes???? ????

  3. Juan comentó:
    hace 4 años

    Haciendo el Gili fijo y de la seguro de la comarca de gondor

  4. Hss comentó:
    hace 4 años

    La culpa la tiene la ciudad que no tiene la infraestructura para la preparación de estos pilotos de rally y pasa esto un saludo para el tonto de las curvas cerradas , en otra curva será .

  5. caballitadeceuta comentó:
    hace 4 años

    ES LO QUE TIENE IR A 30 KM,,,,,COGES UNA CURVA DEMASIADO LENTO Y SE TE VA EL COCHE,,,SI NOS DEJARAN IR A LA VELOCIDAD QUE NOS DE LA GANA ESTAS COSAS NO PASARÍAN..ENTIÉNDASE LA IRONÍA,,,,,SI PUSIERAN RADARES POR TODOS LADOS OTRO GALLO CANTARÍA,,,,QUE NO PAGUEN LAS MULTAS,,,,PERO LOS PUNTOS DEL CARNET NO HAY QUIEN SE LOS QUITE ,CUANDO LO PAREN LAS AUTORIDADES RETIRADA DEL VEHÍCULO EN ESE MISMO MOMENTO, Y SI NO ES SUYO QUE EL PROPIETARIO RETIRE EL VEHÍCULO CUANDO SE PAGUE LA MULTA,,,,,,,PERO CLARO SI EL CONDUCTOR EMPIEZA POR M,,NO LE HACEMOS NADA, VAYA SER QUE NOS QUEME EL COCHE.....UNA MENTIRA QUE ESTOY ESCRIBIENDO

    • Qué nombre comentó:
      hace 4 años

      Mariano? Manuel? Martín? Marcos? Michael? Mario? Mateo?......

      • Caballitadeceuta comentó:
        hace 4 años

        Se te olvida Miguel

  6. Luis del olmo comentó:
    hace 4 años

    Es votante de VOX su propietario
    O el mismo Santiago Abascal ??

    En esta ciudad no aprendemos .... siempre los mismos ... cuando uno de estos se queda en el vehículo q será de su tía de su madre o de su primo ...
    Después saldrá el verdadero dueño diciendo q se lo han robado ...

    Jajajajaj Ceuta city
    Ciudad progresista ciudad sin ley

Lo más visto hoy

  • princesa-leonor-ceuta-sin-agenda-oficial-actos-privados

    La princesa Leonor llega a Ceuta sin agenda oficial y un Sábado Legionario privado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro detenidos con 120 kilos de hachís en motos de agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 'beef' de IlloJuan y Turismo: "Odio Ceuta. Se ve en este vídeo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Roldán, un atleta que ‘muere’ en el asfalto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lista provisional de admitidos y excluidos para 7 plazas de auxiliar de tributos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023