Deportes

Anuar Ahmed: Trabajando duro para llegar al primer equipo

La motivación y la ilusión son argumentos de peso y más cuando no se han cumplido los 20 años. Con esas dos premisas afronta cada día, entrenamientos de partidos, Anuar Ahmed, jugador del Deportivo Ceutí, de División de Honor de juveniles que sueña con debutar en el primer equipo del Ceutí. Un sueño y una motivación que tiene un claro compromiso por parte de todos los jugadores unionistas, pero que sólo se podría cumplir con trabajo. Así lo ve Anuar.
“Tenemos que trabajar duro para poder subir al primer equipo. Esforzarnos cada día más y con nuestro equipo” de categoría juvenil “conseguir quedar en lo más alto de la clasificación” y van por el buen camino. El Deportivo es tercero en su grupo, con un punto menos que el segundo, El Ejido; y a 5 del líder, el Córdoba CF.
En la última jornada disputada, los de ‘Taconi’ sufrieron un pequeño pinchazo, ante el Real Betis. Tras ir ganado al descanso por 3-0, se dejaron alcanzar por los béticos y el partido finalizó con empate.
Para Anuar, 3-3 ante el Betis, fue fruto de “falta de concentración” como primer argumento, pero también producto “del cansancio que ante el Betis se notó mucho” argumentó el joven jugador del Deportivo, “la pasada semana entrenamos todos los días, menos uno de descanso, pero es algo con lo que también debemos trabajar y cuidarnos, independientemente de las sesiones de entrenamiento”.
Ciñéndonos a la verdad Anuar, junto con Álvaro e Smail, no se encontraban en el mejor momento de salud, ya que los dos primeros sufrían los primeros síntomas de un proceso gripal. Smail tuvo que pasar por las urgencias hospitalarias fruto de la deshidratación.
Con un jugador menos, por la baja de Smail y con Anuar y Álvaro que durante la segunda parte su participación fue mínima, acabó pasando factura al equipo. “Se nota a nivel físico, sobre todo en los últimos minutos. La ausencia de un jugador puede marcar el desarrollo de un partido y más cuando esa pieza del equipo es clave en el esquema táctico del grupo”.
Para Anuar este es su último año de juvenil, una situación que, por lo deportivo, entristece al jugador, “es triste porque no sabes que te va a deparar la próxima temporada. No sabes si vas a pasar al Tercera o incluso si el entrenador del primer equipo podría contar contigo”, pero el futuro es algo que llega y mientras tanto Anuar está formándose como técnico superior de enseñanza de actividades sociodeportivas.

Entradas recientes

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024

Un proyecto y un cambio radical

La obra ejecutada en Juan XXIII está más cerca que nunca de ser la realidad…

28/04/2024

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024