Hablar de ANTOÑITO MOLINA, cantante, es hablar de frescura, improvisación, ternura y AMOR. Hace como unas tres semanas, este cantautor de Rota (Cádiz), nos encandiló en Ceuta con sus temas todos llenos de poesías y profundidad. La cita fue por la tarde, en la plaza Nelson Mandela.
Ataviado con una camisa roja con dibujos negros, pantalones negros, botas tipo tenis, el brazo izquierdo tatuado, un pendiente en la oreja izquierda y el pelo cortito acompañado de una incipiente barba y bigote. Dos hoyuelos adornaban su cara mostrándose así más agraciado y tras un ritmo en su cuerpo que “no se podía aguantá”, llevó a todos los presentes a cantar sus canciones, superconocidas por todos. Con un estilo aflamencado sin llegar a ser flamenco puro, ANTOÑITO MOLINA, empezó a desgranar sus canciones, como ya he dicho, llenas de POESÍA.
Acompañado de tres guitarras y un batería, el concierto discurrió con toda normalidad, haciendo del mismo un espectáculo lleno de alegría y sensibilidad.
ANTOÑITO MOLINA me recuerda en parte a los cantantes ANDY y LUCAS, también gaditanos que rezuman simpatía a raudales. También este cantautor de Rota me recordaba al genial artista onubense MANUEL CARRASCO, que está arrasando. Hace poco este cantante actuaba en Sotogrande animando a ANTOÑITO MOLINA a subir al escenario, interpretando un tema juntos. Éxito total.
ANTOÑITO MOLINA es un cantante reconocido y de prestigio; lleva varios años en esto de la MÚSICA y con sólo con 34 años promete ser uno de los cantautores más reconocidos de España. Llena allí donde actúa y su éxito está asegurado. A decir verdad, es una de las voces más completas del panorama musical español. Sus canciones han batido récords de audiencia, dos de ellas recordando a sus padres, me llego al corazón; “Suéltate el pelo” dedicada a su madre por lo que siempre significó y sigue significando para él; la dedicaba a su padre, para él su mejor AMIGO, “El hombre de la carpeta” (su padre era cartero) y con el que tenía una total complicidad. Dos temas llenos de todo corazón y autenticidad, que fueron muy aplaudidos.
Su último disco, “El club de los soñadores”, del que interpretó varios temas siendo tarareados por todos. En esta canción habla de la ilusión por la VIDA y el querer vivir a costa de todo: “Seamos soñadores”, “Por si mañana”, “Hubo un tiempo”, “Ya no me muero por nadie” tema muy aplaudido en el que canta a la autoestima y “Ser uno mismo” sin que le importe el qué dirán.
Y así fue transcurriendo el concierto, con más canciones aplaudidas por todos.
En fin, un espectáculo digno de ser disfrutado como homenaje a un buen cantautor en ciernes.
¡BIENVENIDO a la MÚSICA!
La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso contencioso administrativo…
Agentes de la Policía Nacional han vuelto a dar otro golpe antidroga en el puerto…
La Ciudad ya ha tenido disgustos con el descuido de su patrimonio. La pasividad demostrada…
El hospital de Ceuta cuenta con una nueva profesional médica, en este caso cirujana para…
Desorientados, han salido a la luz de los focos del Revellín. Una vez expuestos en…