El Goyu-Ryu visita Córdoba para enfrentarse a un viejo adversario, el Séneca, también rival por conseguir la permanencia en el Grupo IV de División de Honor. Pero antes, y tal como se esperaba, al equipo amarillo le han dado los tres puntos tras la incomparecencia del San Andrés el pasado fin de semana.
El filial sevillano no se presentó en el ‘José Benoliel’ (el partido estaba programado el domingo a las ocho menos cuarto de la tarde), por lo que Competición le ha dado los tres puntos al cuadro gimnasta y le ha quitado otros tantos al San Andrés, además de 300 euros de multa.
El Goyu-Ryu suma en estos momentos 21 puntos y es tercero por la cola, a sólo un punto del Córdoba, el primer equipo que marca la zona de tranquilidad.
El Seneca no está mucho más lejos, a dos puntos del cuadro ceutí. Si tenemos en cuenta que el partido en el ‘José Benoliel’, de la primera vuelta, acabó con empate a uno, el ‘Goyu’ necesita la victoria para tener el golaverage a su favor ante un rival directo.
El club gimnasta ha solicitado para este encuentro árbitro no local, y el elegido ha sido el extremeño José Manuel Fernández Fernández. Es la primera vez que el Goyu-Ryu solicita un colegiado foráneo en lo que va de campeonato liguero.