Noticias

Anishaa, presente en Caftanorte

La diseñadora participará con varias creaciones en la prestigiosa pasarela de moda que se celebrará el próximo sábado en el hotel Royal Tulip de Tánger

El prestigioso desfile de moda, Caftanorte, que se celebrará en Tánger el próximo sábado 24 de febrero, contará en esta ocasión con las fabulosas creaciones de la reconocida diseñadora de vestidos de novia, árabe y europea, Anishaa Adnani, quien se ha mostrado muy orgullosa por haber logrado esta participación en una de las pasarelas más famosas del mundo del caftán, llevando el nombre de Ceuta a todos los eventos y ferias de moda a los que acude con sus diseños, siempre a la vanguardia en los textiles, accesorios o calidades. La dirección del festival de moda, organizado por la Asociación de Solidaridad para el Arte y la Cultura bajo el lema “Sáhara marroquí: raíces y extensión de Caftan y Sáhara”, tiene como objetivo darle al caftan el lugar que merece. Zaki Boumalal, director de esta cuarta edición, en unas declaraciones realizadas en rueda de prensa la pasada semana, señaló que el caftan no recibe la atención que merece, relegándolo a un uso exclusivamente comercial. “Tánger tiene una ubicación estratégica como puerta de África a Europa, un rico pasado histórico y un entorno incomparable que atrae al visitante, que le otorga una excelente nota turística y hace que este festival de moda sea percibido como uno de los más distinguidos y exitosos de Marruecos”, aseveró Boumalal. Esta cuarta edición de Caftanorte tiene una destacada presencia en el sector político, financiero y empresarial, contando, además, con distinguidos diseñadores que participarán desde el país anfitrión, Marruecos, así como países árabes y europeos como Omán, Arabia Saudí, Egipto, Líbano, Bahréin, Reino Unido, España y Francia, entre otros.

Rostros conocidos

Esta edición de Caftanorte, que se desarrollará el sábado 24 de febrero en la sala de eventos del Hotel Royal Tulip de Tánger, tendrá caras muy conocidas como el campeón mundial de maratón, Mohammed Al Saroukh Al Ayashi. También contará con la participación de la famosa artista de la canción Samira Said, cuya música ha contribuido a enriquecer la esfera musical del país con canciones modernas en distintos dialectos. Además, numerosas cadenas de televisión procedentes de Marruecos, Egipto, Turquía, España o Arabia Saudí entre otras, acudirán al evento para su difusión audiovisual.

Anishaa, reconocida diseñadora de moda

Anishaa Adnani es una mujer que despliega toda su creatividad en sus logrados diseños de trajes de novia, que resultan sumamente originales. Y es que Anishaa, reconocida con el Premio a la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio en 2016, sabe muy bien que, para una mujer, uno de los días más importantes es el de su boda. Adnani diseña trajes para novias con carácter internacional. Marruecos, Túnez, Argelia y países de Europa son algunos de los destinos de sus creaciones, contando en su haber ser diseñadora del vestido de novia de la protagonista de la exitosa serie televisiva ‘El Príncipe’, producida por Mediaset España para Telecinco. Adnani siempre ha tenido como objetivo estar a la vanguardia de la moda, lo que la ha llevado a estar presente en distintas ferias internacionales de tejidos. Además su empresa, Nicolás Internacional, fue galardonada con una mención en la 16ª edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior, otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, el pasado 2013. Su motivación es, sin duda, el trabajo constante por y para las mujeres, a las que valora y anima en su continuo avance en todas las facetas de la vida, tanto personales como profesionales, adquiriendo protagonismo y desempeño en puestos de responsabilidad.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024