Ya hay nuevo jefe para la Policía Nacional en Ceuta. Y tal y como apuntaban las quinielas es el comisario provincial de Sevilla, Andrés Martín Garrido Cancio, quien asumirá las riendas de una Jefatura complicada y afectada por problemas clave en la ciudad como el narcotráfico o la delincuencia organizada.
El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, ha nombrado a Garrido como relevo de Alfonso Sánchez, con destino en el Consejo Asesor de la Policía, destacando que tiene una acreditada carrera profesional y sólida experiencia.
El comisario principal Garrido Cancio ingresó en 1982 en la Policía Nacional, siendo su primer destino la Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián, donde prestó servicio en los grupos de investigación especializados en robos con fuerza, estafas y atracos. En 1991 fue destinado a la Unidad de Intervención Policial de Sevilla, donde permaneció 16 años desempeñando diferentes puestos de responsabilidad, ascendiendo en 1999 a la categoría de Inspector Jefe.
En 2006 accede a la categoría de comisario siendo nombrado jefe de la comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde permanece unos siete años y medio. En 2014 es designado jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, puesto en el que asciende a comisario principal en junio del 2016. Desde marzo del 2017 desempeñaba el cargo de comisario provincial de Sevilla.
Garrido posee diferentes condecoraciones tanto nacionales como extranjeras entre las que destacan tres cruces al Mérito Policial, dos de ellas con distintivo rojo, además de la Cruz de Oficial de Isabel la Católica, la Encomienda al Mérito Civil y las cruces al Mérito de la Policía del municipio de Sevilla y de la Policía Local de Madrid.